CAP 24 SAVANAH

7 0 0
                                    

Narra Mía 8 años despues

-Adiós amor te amo!- me grita Alan.

-Yo mas amor.

Todo había cambiado para bien Alan no había hecho nada malo en 8 años y 7 meses bueno a veses se pasaba un poco pero bueno se sabía controlar.

Lo único que sabía de Adams es que su banda se había colocado mucho más agresiva con nosotros a decir verdad cada ves que me cursaba con el en medio de un enfrentamiento caminaba hacia mi con arma en mano pero Luego se alejaba y seguía como si no ubiera visto a nadie.

Peter se siente cada ves mejor siendo padre, a demás que hace unos meses me convenció para comprar una  balsa nueva y madera para "petia"  hicimos una banca mucho mejor  Y ahora ni quiero salir de ahí.

Taylor, se puede decir que desde que tuvo a su pequeña hija se a vuelto más responsable y cuidadosa me agrada.

Savanah, mi pequeña y hermosa niña, en 3 meses cumplira sus 9 añitos sin duda es la niña más hermosa que eh visto, su cabello es como el de su Papá, y sus ojos no sabemos ya que Taylor no recuerda muy bien a su madre o a su familia no sabe sus ojos de que salieron.

Después de ducharme salgo de casa y me dirijo a ver a mi pequeña niña.

Al llegar tocó la puerta y Taylor me abre la saludo con un abrazo, en eso llama a su hija  y con alegría baja las escaleras corriendo.

-Tía Mía!!- Grita la pequeña niña de 1.38  de altura aún que gonsuderanfi que yo mido 1.75 tengo que agacharme a su altura.

- como esta mi niña?

- bien tia!- contesta desaciendo el abrazo.- me trajiste lo mío?.

Niego divertidamente y cojo mi bolso y sacó su regalo, siempre le traigo su caja favorita de balas.

-calibre 27?- pregunta la niña

-37...-respondo

(***)

Estuvimos hablando con Taylor sobre su vida y cosas sin sentido como siempre, a veses hablábamos en códigos inventados cutremente

-Sigues ocultando el pastel del pastelero o el pastel peligra por caer de el estante?.- le pregunto

(Sigues ocultando a savanah de la policía o ya dse dieron cuenta y estas escapando)

-la pastelería aún no sabe que cocine un pastel en estos locales lo que nos conviene no se que aria sin mi pequeño pastel

(La policía aún no sabe que Savanah existe en estos años lo que me conviene no se que aria sin mi niña)

- osea que aún no le hechas los condimentos al pastel para que sepa que la labor podría acabar?

(O sea que aún noble dices a Savanah que si se enteran que ella existe pueden matarte y peter?)

-el labrador dice al gato que su pequeño pastel no esta en tiempo de echarle tantos condimentos queremos que tenga una capa más para que no se caiga en frustración y se cocine en el mismo horno que los pasteles mayores.

(Peter me dice que no quiere que savanah se entere aún ni esta preparada para una noticia que se tiene que Tomar con mucha madurez, queremos que tenga una niñes bonita y alegre no le toque vivir la misma infancia que nosotros)

-Siguen con la fábula del pastel?- pregunta savanah
Taylor y yo reímos nerviosamente.

-Y que has aprendido estos días mi pequeño engendro?

-Muchas cosas!!- dice y baja de mi regazo- mira esto...-dice y va corriendo por un arma UMP45.

Apuran y dispara pero la bala choca contra la pared, savanah coloca una cara de tristeza y baja su cabeza.

-Mira,  la cojo por el costado mientra sostengo su mano la cual tiene el arma. -respira, consentra tu mirada, relájate y apreta el gatillo con seguridad.

Ella sigue mis instrucciones y dispara, la bala dio justo en el blanco, para ser más exactos el florero de Tay.

-Si!- Grita la niña- Gracias tia Mía.- Taylor se para y coge el arma de la pequeña.

- Muy bien, pero a los floreros no! A tu padre le costó trabajo robarlos.- me apunta con el arma.- Tu eres una mala influencia!.

Levanto las manos divertida.

-Pero mamá!-grita savanah

Me levanto de el suelo sonriente, sacó de mi bolso mi arma MP5 Y SE la doy a mi niña.

- Ve y dale a las ventanas de los autos  por mi, ¿vale?- le digo sosteniendo su mejilla mientras ella resive el arma en sus pequeñas manos

- QUE?! CLARO QUE NO!- Grita mi amiga quitándole de nuevo el arma.- Se supone que tienes que ayudarme a criarla!, no volverla una vaca loca con un arma en cada mano!!!.

-igual a ti?- preguntamos nah y yo al unísono.

- No es gracioso!

-Si lo es!- dice la niña mientras me río con ella y chocamos Palmas.

-Oh! Vamos! Deja que se divierta!- Le digo a Tay cuando logró calmarme.- o acaso quieres que tenga una niñes como la muestra?

Ella lo piensa mirando al techo, hace una sonrisa pequeña y baja la mirada hasta su hija.

- Savanah.- dice agachandoce a la altura de la pqueña.- No te olvides de darle a la luces tambien- continúa diciendo
y le entrega mi arma a la niña.

La niña de tan sólo 8 años  resive la MP5, nos abraza contenta y sale corriendo por la puerta dirigiendoce a armar un caos en la ciudad igual a nosotras todos los días de nuestra vida.





















Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora