cap 7 LA MATANSA Y LA VERDAD

23 0 0
                                    

Narra mía

Tyler y yo estubimos en aquel mirador más tiempo riéndonos y contando cosas.

Tyler me dejo en mi casa y arrancó su auto no sin antes pedir mi número telefónico.

Pero cuando le dije el nombre de mi novio Alan se tenso no supe por que y tampoco decidí preguntarle.

Sepille mis dientes tome una ducha me acomode el pelo me puse una ropa vieja y opté por acostarme a dormir pero llegó un mensaje

Desconocido 5:13 a.m

Buenas noche hermosa descansa.

Sonrrie y guarde el número de Tyler en mi teléfono.

(***)

Dios es el día...

Ya pasaron dos días de entrenamiento este día mataré al dichoso Tyler,  no se quien es sólo se que quieren que lo mate, SI enero 9 será el día en que me enfretare con ellos.

Me levantó de la cama y camino hacia la ducha.

Dejó que el agua inunde mis penas hasta que una idea loca llega a mi mente.

《Que tal que Tyler el de anoche sea el que tengo que...》

No, eso no es posible, quitó esas ideas de mi mente,  enjuago mi cuerpo y salgo de la ducha.

Me colocó una licra que tiene tela de Jean, unos converce negros y una blusa escotada azul mar y mi sudadera negra que dice  broker prince.

Cojo mi bolso y emprendo viaje hasta la cafeteria abandonada donde ya se deben encontrar Alan y los demás.

(***)

Al llegar todos están alistandoce puliendo sus zapatos armas y los silenciadores de dichas armas.

Llego con una cara muy seria no deben saber que en estos momentos quiero ir a llorar bajo la cama del internado como acostumbraba cuando era pequeña.

- ¿estas lista? - me pregunta Alan con las armas que usarán para la matansa.

-sip- digo quitándome la sudadera y dejando en vista mi blusa azul mar.

- ok muchachos y muchachas- dice Alan refiriéndose a los de su banda y en caso de que se lo pregunten si hay mujeres tambien- llegó el día de acabar con lo que empezó hace 2 años y no emos acabado.

Todos gritaron alzando sus armas y dirigiendoce a la puerta para montar sus vínculos a las horas de las 10 :45 p.m.

Fui con una tal Jaime, lizzie, Daiane en mi auto y sólo un hombre llamado David.

Llegamos todo estaba en silencio hasta que se escucha la puerta caer y los disparos comienzan en un edificio al sur de la ciudad.

- vamos ya es hora.- dice Daiane cojiendo su arma.

Arbro las puertas del auto y entramos al edificio disparando Alan no estaba ya que aquí era donde su vida peligra, sólo éramos 8 contra unos 15 ante nosotros.

Estábamos dando disparos intentando legar al líder de aquella banda.

- mía, corre, llega al líder.

Me ordenó lizzie cuando ya abia más o menos paso libre.

Pase dando disparos y corriendo,  llegue a la puerta que todos quieran proteger.

Vuelo el candado de un disparo y entró dejándome ver a los 3 líderes de la banda enemiga.

Estaba a punto de disparar pero sentí un timbre de debilidad en todo el cuerpo conectandome con los ojos de aquel líder no puedo matarlos, ellos quedan igual a mi con los ojos muy abiertos hacia mi apuntadonos con las armas pero ninguno dispara.

Mientras mis ojo se unden en la mirada de aquel hombre frente a mi al cual debería estar haciendo trizas con el arma pero no puedo.

No puedo mis ojos quedan completamente conectado con los suyos mientras escucho a los de la banda de Alan gritar para que aga algo pero los ignoró y simple mente quedó mirándolo y el a mi en medio de gritos y disparos.


Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora