CAP 6 LA CITA

28 1 0
                                    

NARRA TYLER

La vi era simplemente hermosa era la cosa mas bella que alguien pudiera creer.

-Hola hermano - me saludó mi mejor amigo Peter.

El, además de ser mi mejor amigo  también es mi mejor trabajador de la banda que manejó junto a su novia Taylor ellos  son felices, creía que sabía todo hacerca de Peter pero no sabía quien era esa hermosa mujer sentada en la parte trasera de mi auto, cuando hablamos me dijo que estaba con su mejor amiga, pero Dios ella es hermosa...

-Hola so- respondo el asaludo de Peter

Pongo en marcha el auto pero no puedo dejar de mirarla.

- oh Ty ella es mía, mi mejor amiga- corta el silencio Peter al notar que no déjamos de mi mirarnos- mía el es mi jefe y mejor amigo Tyler o como yo le digo loca amante de los negros.

《puto》

-cállate Peter- lo corto antes de que empieza a reírse

-mucho gusto mía Harper Jackson- me dice la hermosa chica estén siendo su mano per medio de los asientos

- Tyler Adams Aranis- respondo estrechando su mano.

Pasamos el rato riéndonos y hablando de cosas de nuestra vida.hasta que Peter recibió una llamada

- Hola mi vida. Si amor. Bien amor y a ti?. Con Tyler. Si. Amoorr. Ok. Si voy.Ok.también te amo. Ok adiós

- Ty Taylor me nesecita, a su  casa ahora.

Mía y yo soltamos una risa y vamos a la casa de Taylor.

(***)

- ok adiós

Se despide Peter y Taylor

Adiós- respondemos mía y yo.

Le pido a mía que se pase adelante y ella lo hace segundos despues  empezamos a escuchar a Michael calfan en el auto.

NARRA MIA

Tyler es una persona muy linda y atenta y tiene una risa que enamora su cabello Demonios es hermoso.

Miró que Tyler estacióna su auto en un mirador de la cuidad.

- Que haces?

- pues te conocí hace poco y lo más obio es que pues te conozca mejor así que.

Sale del auto da la vuelta y abre mi puerta.

Salgo al mirador junto con Tyler y miramos el cielo la nubes se fueron y dejan ver la Luna y estrellas que iluminan la calles.

(***)

-si y pues me escapé e inicie mi vida y mi camino sin pensar en nada ni en nadie.

- pero aún no me respondes por que odias a tu hermano.

- Al escaparme volví por el era una Pelea estúpida y no merecía dejarlo con esa cucha pero. Al volver a mi hermano ya se abia fugado.- intenté buscarlo pero el me odiaba así que lo olvide y me aleje conseguí una novia pero el se la llevo y vendió su código y...- limpio una lágrima de su mejilla- se fue a un lugar mejor.

- lo lamento mucho.

- no importa yo lo odio el me odia y eso esta en el pasado.






Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora