Narra taylor.
Peter empezó.
- nací el 13 de febrero de 1990 en esta ciudad mis padres vivieron con migo y Ángel hasta mis 7 años en otra selva, luego a los 7 y medio se dieron cuenta de que existimos y mataron a mi madre, a mi padre y a nosotros nos tranfirieron aquí, donde aquí lo mataron y me transmitieron al orfanato pequeños códigos donde compartí el cuarto con dos niñas gritonas Leyre y Mía, me enamoré de leyre y creí que era el amor de mi vida hasta que se escapó en una noche de tragos conmigo y Mía.
- A sí recuerdo esa fiesta!- exclamó mía recordando.
-como decia- bufo peter- escapamos y a los dos días Ley se fue yo quede destrozado pero Mía se encargó de hacerme feliz aunque nunca me volví a enamorar- le lancé una mirada fulminante la cual el sonrió y prosigue- hasta que cumplí 20 y me sacaron del orfanato dejando sola a mimi me dirigí en las calles y le hacía visita a mimi todos los días a media noche hasta que un día vi a un Man que miraba un arma en la playa y me le senté a su lado empezamos a hablar y a salir juntos el me acompañaba a visitar a mía escondido detrás de unos árboles, así paso, ibamos hablando de lo genial que sería tener una banda para hacer cosas por toda la ciudad, cuando pasamos por su orfanato y el fue a visitar a su mejor amiga pero en eso ella vino corriendo y quede segado diría que en un tipo de trance era hermosa ella fue por sus cosas y empezamos con nuestra banda, los tres yo con ella me volví a enamorar esta vez de verdad Taylor fue en realidad mi segundo amor, pero, más grande, con Tyler y seguía viéndome con mi mimi hasta y bueno ya saben el resto de mi vida.
Enserio como amaba a este hombre Dios es lo mejor de mi vida el sentó a mi lado tomo mi mano y me beso, Mía y Ty bufaron y Tyler siguió para contarnos su vida.
- nací el 25 de abril de 1990, nací aca a mi padre lo mataron y mi madre se suicido, vivi en las calles robando, haciendo grafitis, hasta que un día la policía me encontró me llevo a la juvenil cuando tenia unos 13 estuve aya durante 10 meses, de hay fui llevado al orfanato futuros codigos con yulipsa y taytay tuve una pelea con mi hermano que ya todos aca sabemos como resulto, conoci a peter y los 3 peter taytay y yo, formamos una banda, conocí a mía, me enamoré de alguien Y luego ya estamos acá contando nuestras vidas.
Tyler y Mía se miraban sabía que esos dos se gustaban pero que fueran de bandas contrarias y sabiendo que relación tiene con el jefe de mia ese amor podría peligrar las vidas de ambos pero se que si les digo algo les Valera mierda así que dejaré que esos dos tomen la desición que quieran.
*/*/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*//*/*/*/*/*/
Gracias por leer que les parece duros pasado no pero bueno el vecino cambio la clave del Wi-Fi así que me tocó buscar otro pero lo encontré así QUE aquí ya el cap.
Los bueno gracias por leer nos leemos luego
¡¡ Chao chao!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...