"Aviso cap de mas de 1000 palabraass.."
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Me levanto de la cama, cojo mi bolso y salgo de casa.
Me paro frente de mi casa y comienzo a bobiar en mis pensamiento que casi todos son de Tyler.
Un auto color negro se estación a frente a mi dejándome ver a mi maldita perdición.
Subo al auto con Alan de conductor, Bryan de copiloto, Chad y Eric atrás con migo.
Ellos ìvan hablando de su su cosas mientras yo escuchaba prelude de Michael calfan en mi teléfono.
Llegamos a un mirador para ser más exactos al de la primera cita con Tyler.
¿Primera cita con Tyler? No se si le puedo llamar así, recuerdo aquel instante y un frío me recorre todo el cuerpo, todos bajan del auto incluyendome.
Alan comparte algunas palabras con sus amigos y luego me dice que suba con el.
Estoy tan nerviosa que en este preciso momento quiero tirarme del barranco gritando.
I Belive a can fly...
Pero simplemente subo con el y observamos el cielo, el a mi lado se sienta y da palmaditas indocandome que yo me siente a su lado, lo miro con una mueca, hasta ahora no ah intentado violarme o besarme ni sobornarme.
Es como si fuera otro Alan, callado, sensible, es como si uviera vuelto el Alan de el cual una vez en la vida me enamoré.
-oh! Vamos Harper siéntate.- no muestro reacción alguna y sólo me quedo recostada en el barandal del mirador.
- dale, sientante- se acomoda como si fuera a dar un discurso- prometo no sobornarte- alzo una seja- ni tocarte, ni amenazarte-repito el movimiento de mi seja, el sabe que falta algo- ok ok, también prometo no intentar hacerte eso.
Doy una media sonrisa y me siento a su lado mirando al suelo.
-mía, se que hasta ahora no eh sido el mejor novio que alguien podría tener, se que no te eh dado lo que mereces, también se que eh hecho muchas cosas malas en la vida y en nuestra relacion, se que te eh metido en problemas, por mi terminaste en un hopital, se que todo lo eh hecho mal y- seca una lágrima- quiero que sepas que lo reconozco y se lo que eh hecho mal, con tigo y con los demas y quero que quede remediado, pero empiezo por la que más eh tratado como no se lo merecía tu, a la mujer que amo, y nesecito, por favor podría perdonar todo lo que hice mal.
El empezó a llorar descontroladamente, no podía dejarlo así, acerqué su cuerpo al mío y el lo convirtió en un abrazo y seguía llorando en mi hombro.
Cuando se clamó un poco el susurro en Mi oido.
- se que eh cometido muchos errores pero, estar con tigo no es uno de ellos.
Todavía no me lo creo Alan diciendo todo esto, el mayor asesino de toda la ciudad privada se encuentra llorando en mi hombro en estos momentos.
El se calma y me mira a los ojos, nuestras miradas se conectan tal como la primera ves que lo vi y me enamoré de el.
Flashbak
- Maldito Peter, largo de aquí ya!- gritó en la ventana para que se aleje y me deje dormir.
Peter sonríe y se va camino a la playa.
Niego con la cabeza y me siento en la ventana a mirar el cielo oscuro en el cual no se postraban ni la luna ni llas estrellas.
Vi que alguien estaba parado frente a mi ventana era ese cabrón otra vez.
Avia estado parandoce todas la noches en mi ventana para verme dormir.
(***)
Así paso toda la semana, el seguía después de cada visita de Peter a media noche, el se paraba hay a observarme, lo raro, cada día se acercaba más.
Hasta que un día el chico misterioso fue a dar a mi ventana.
Y hay fue cuando los ojos avellana del el se encontraron con los míos.
Empezamos a hablar cada noche después de la vista de Peter que ya no eran tan seguidas el llegan a a alegrarme la noche a contar me chistes anécdotas y cosas que quería para su futuro.
Pero un dia simplemente Alan el chico de mi ventana dejo de ir por un largo tiempo, hasta que un día volvió diciendo que le gustaba.
En ese tiempo sin el supe que me hacía más falta que hasta mis padres simplemente avia encontrado a lo que llamaban su otra mitad.
Al decírmelo nuestras miradas se convirtieron en una y nuestros rostros se acercaron hasta el punto de que nuestras respieraciones se volvieran una y nuestros labios se undieran en un hermoso beso el cual no quería que terminará.
Derrepente soltó un ¿quieres ser mi novia?.
Y vi, la mirada más honesta que nadie me puedo era regalar.
Mire sus labios y acenti el miro los míos y volvimos a besarnos.
Fin de flashbak
Y la vi esa mirada, de unos ojos llenos de lágrimas pero tenía esa mirada.
El se me hacerco y yo hice lo mismo.
No no no no no, que hago se supone que lo odio y si es así por que lo estoy besando.
Siento de nuevo sus labios esos labios que me causaban escalofríos cada es que soltaba una risa.
Esos labios a los cual debería sacarle un arma, matarlo y cabar con el tormento de mi vida.
Pero no lo ago simple mente no puedo.
Nos separamos de ese beso tan perfecto y vuelvo a mirar esa mirada llena de...
No lo se, que tiene esa mirada y por que no siento lo que siento en esa playa mirando los ojo de Tyler en esa playa donde todo paso .
Dios que le está pasando a mi corazón que juega con el amor de dos polos.
La mirada de Alan me saca de mis pensamientos de Tyler en la playa y vuelvo a esos ojos que me miran con una mirada indescifrable.
Nuestra mirada se unden en un juego probocandome el valor para preguntale.
- eso significa que cambiaras tu vida, ¿verdad?.
Alan vuelve a llorar descontroladamente en mi hombro lo que me hace a mi querer derramar lágrimas pero las contengo.
- ¿verdad?- vuelvo a preguntar en busca de una respuesta.
Y siento a Alan negar en mi hombro.
- eso significa que nada cambiará?.- vuelvo a preguntar.
Alan se separa de mi seca sus ojo a y se para y camina en dirección al auto.
Pero para de golpe y me dice mirándome de reojo.
- Lamentablemente, todo sigue igual.
Me dice aún con la voz quebrada y procede a seguir su camino al auto dejándome ahí sentada con un millón de preguntas en mi mente que simplemente no pueden salir.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Ostia puta peeo que acaba de paza?!
Yo la cosa mas vaga escribirndo una cap de 11532 palabras sin contar las notas Dios va a llover de pa Riba. Y lo peor lo estoy escribiendo a las 12:08 a.m.
Pero bueno que les parecio el regalillo de 11532 palabras te bueno no?.
Dios que Cojones le pasa a Alan Dios yo lo cree y cada vez lo entiendo menos.
Pero bueno espero que les aya gustado el cap no olviden votar Comentar y suscribirce, los amo gracias por leer.
Nos leemos luego.
Chao Chao!
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...