CAP 25 ES SOLO UNA TARGETA

6 1 0
                                    

-Te odio.- Dice Tay.

-Eso no es cierto, pero yo a ti si.

-¡¿Y ahora por que coño me odias?!

-Como es que tienes una hija y tu cuerpo sigue viéndose tan genial.

- Hey!! Horas en el gym y escapar de la policía 5 veces por día.

Las dos reímos, sabía que era cierto, quieres adelgazar roba una Banco, mata a los cageros y espera a que la policía venga, luego sales por la puerta de atrás, espera a que se den cuenta, empieza a correr y listo 5 kilos bajados en 1 hora

Tay se acabo de maquillar y antes de que saliera me pregunto.

-¿Mia?

-¿Si?- Respondo insegura

-Tu, ¿amas a Tyler aún?, ¿Te doleria verlo con alguien más?

-No, no lo amo, y el tiene una persona hace mucho...

Ella no dice una palabra más sólo baja la mirada y abre la puerta  para bajar a la primera planta de la casa (decirlo así dolía más de lo que pensaba, maldito Adams...)

Salí detrás de ella y pude notar como al rededor de la casa estaba hecho un caos, ventanas quebradas coches, vueltos literalmente miércoles y mi niña corriendo por ahí con un arma acompañado de varias sirenas de autos de policias.

-¡¡Mierda!!, ¡Esto es tu culpa!- me grita  Tay.

Después de controlar  a savanah y correr de la policia llegamos al parque.

Estuvimos en un rato alegre jugamos con savanah y cuando nos cansamos ella fue a jugar con los niños bueno digo jugar y me refiero "jugar" diciendo que tira a los niños del escalador... Como amo a mi niña.

Savanah era la típica niña tierna y rebelde que cada familia tenía, era alegre con una sonrísa que emanaba nada más que alegría, llena de energia y al mismo tiempo maldad pura, no la culpó que más podríamos enseñarle, esa niña en verdad  era la niña más alegre y energetica que  había visto, simplemente era la niña feliz que no sabía nada de lo que en realidad pasaba a su alrrededor.

Savanah vino corriendo hacia mi y me dio un abrazo repentino mientas sentía sus húmedas mejillas en mi cuello.

-¿Que pasa mi niña?

-¡un niño me está molestando!- nos dice.

-Tranquila mi bebé-le responde Taylor.-Mía andando.

Asiento saco la paletita de mi bolso y caminamos hacia el niño me encuentro con un tipo unos años mayores que savanah.

-¡Hey grandulon!-Grito.-¿que le haces a mi niña?

El jira y nos mira incredulo.-Ese maldito mounstrito arrojó a mi hermano de las escaleras del tobogán.

-Se lo merecía.-contestó la niña.

-Que dijiste?!.- dijo el joven saco un cuchillo y se fue hacia Savanah.

Tay y yo sacamos las armas y lo apuntamos.

-Si le tocas un pelo a mi niña te juro que te volaremos el cerebro-Le dice Tay.

El ríe y le pega un puño a Tay que la hace caer al suelo.

-MAMÁ!!!!.-Grita mi niña y corre hacia su mamá, pero en un rápido movimiento coge el arma de Tay y ella y yo dispramos.-Con mi mamá no te metas!.

Las balas no le dieron no le disparamos a el a propósito era un lugar público al fin y al cabo.

-Lo-losiento ya no molestaré. -Dice aterrado.

-Hermano!-Grita un niño más pequeño casi de la edad de savanah.

-Acepto tus disculpas.-Dice savanah coge la paleta y se la mete a la fuerza en la boca del muchacho, las tres sonreimos y nos vamos.- Tres días de diarrea ¿no?

-Tres días en el baño.- Respondo

-Le pusiste el veneno a la paletita?-Me pregunta Tay.

-Si, serán tres días de diarrea.

Las tres reímos y vamos a casa de Tay a comer.

(***)

Abrimos la puerta y nos adentramos al interior de la casa veía las caricaturas con Savanah en mi regazo cuando Taylor recibió una llamada la cual ante dio desde la cosina.

Me pare dejando a la niña en el sofá y camine por la casa las fotos que ahí se encontraban recibían momentos mi cunpleaños número...20 ese cumpleaños cogí la foto y lo observé Tyler descansaba en mi hombro mientras sujetaba mi mano en mi rostro se veía una sonrisa hermosa y radiante al igual que el collar que llevaba       "T&M" ese collar de oro que aún estaba bajo mi almohada.

《MIERDA! POR QUE NO PODIA DEJAR DE AMARLO?!》

Cuelgo la foto y bajo la mirada dejándome ver un sobre color crema.

Para la señora Taylor el señor Peter y la señorita Savanah...

Quien usa ese leguaje en este siglo por Dios?, abro el sobre y leo.

"Se les informa a la familia Gundersen Rogel que están cordialmente invitados a la boda de la futura hermosa pareja que se celebrará el próximo 01 de octubre del presente año a la hora de 7 pm, se le agradecerá su presencia con amor...

Pude sentir como mi mundo volvía a desmoronarce en mil pedazos de nuevo.

"Tyler Adams Aranis y Chantelle Perry Lion"

1 de octubre, eso es hoy 7 pm es en unos 15 minutos los ojos empezaron a cristalizarce.

-la cena esta lista!- Grita Taylor-si no les importa iré a ducharme-continúa entrando con comida a la sala y al verme coloca la bandeja en la mesa.-Savanah mi amor ve y duchate  ¿si?

-Si Mami.

Al irce Taylor habla.

-Mía yo....

-Pensabas contármelo?- Le dije seca

Ella sólo bajo la cabeza.

-Interesante amiga- le dije

-no te lo conté por que sabría que te pondrías así tu aún amas a Ty!!.

-Por que no te haz ido aún?- no hay respuesta- Taylor?...respondeme!

-Peter...- suspiró- Peter esta esperandonos en la Iglesia.

-Taylor se supone que somos amigas!

-Mía es sólo una targeta!

-Para mi no es solo eso!-Grité frustrada.-Taylor mi Mundo entero esta en estos momentos dispuesto a casarce con alguien que no soy yo y es sólo una targeta?!

-Mía por favor...

-Pensabas contarmelo?- volví a preguntar

-no quería lastimarte!

Coji las llaves de mi auto y me fui sin decir nada más quería llorar y gritar claro que lo amaba el seguía siendo mi felicidad , mni mundo... mi todo.

Subí al auto y fui hacia mi casa con los ojos aguados sabía perfectamente lo que debía hacer en ese momento.














Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora