Llegue al lugar el cual me había dicho Alan ayer mientras hablábamos por teléfono.
Al entrar me di cuenta que todo estaba igual, el olor a marihuana invadía el edificio en que todo comenzó <<malditas cafeterias abandonadas>>, lleno de armas y ellos estaban hablando hasta que Bryan en medio de su locura, sintió mi presencia.
-pero miren... La hermosa Mía a llegado,vamos dile el trabajo.
Alan me mira de abajo hacia arriba rápidamente, odio tener que verlo, es mi tortura diaria, es mejor tenerme muerta que asi.
-Oh, mi amor al fin llegas, ¿nos acompañas? y, de una vez te olvidas de tus problemas... -dice con una sonrisa ladina ofreciendome el asqueroso cigarro.
Camino hacia el y lo tomo y con una expresión neutra me lo llevo a los labios, aquí vamos de nuevo.
(***)
Con los ojos rojos localice a Alan ¿cuando llegó tanta gente acá? y ¿cuando se convirtió en una fiesta?, camino hacia Alan el cuál, al verme me coge de la cintura e intenta besarme, esquivo su boca sacando la cuchilla de mi zapato y apuntando a su abdomen, él se separa con una sonrisa, y procedo a guarda la cuchilla en su lugar, el, con la misma estúpida sonrisa me hace un ademán para que lo acompañe a fuera, y sin renegar eso hago.
- Okay, belleza como sabes, toda la mierda de bandidos que hay por esta zona tiene algo así llamado "ganas de matar a el pobre de Alan" y por esa razón es que ya no me ven tanto en la calle, pero...
- Basta de rodeos y dime lo que quieres- interrumpo a Alan.
- Ok... si tu lo quieres así, quiero que te cargues a un tipo en mi ausencia en aquel asesinato.
- Que... ¿Que mate a quien?
- A Tyler, el jefe de la otra banda, quieren quebrarme hace rato pero yo, me les adelantaré un poco. Sonrió y sacó otro cigarrillo.
-No mataré a nadie- dije volteandome lista para ir a mi casa mientras escucho el "click" de la candela.
-Okay, entonces no tendré miedo en ir a los jefes de esta porquería de vidas y dar a compartir el código... ¿Como era?... ¿1106?
Freno en seco para arrepentirme de haberlo conocido, y me giró para ir hacia 《lastimosamente》 mi novio
-¿Lo harias?- pregunto mirando el arma que, ahora, mantenía firme en su mano libre.
- Sabes que no le temo a nada
Miro los ojos avellana de Alan y luego el arma que sostiene Alan en su manos, era su PP2000. Era suya lo se lo e visto matar personas inocentes con ella sólo porque los jefes de la ciudad lo mandan por compartir su código.
La cojo y doy un disparo al aire mientras las lágrimas amenazan a salir.
-Que ruda, consistente y... mala-me susurra al oído mientras me rodea- ya sabes por que me enamoré de ti- termina Alan con un acento de <<Se que te estas jodiendo por dentro>> y suelta una pequeña risa, luego procede en entrar a la fiesta con Erick quien lo esperaba en la puerta.
Cuando confirmo de que su precencia ya no está, miro hacía el cielo iluminado por la lunan menguante que le da a el cielo una apariencia misteriosa mientras la lágrima que amenazaba con salir cumple su cometido dirigiéndose hacia mi oreja
《¿En que momento inició esto? verdad, apenas esta iniciando.》
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...