Narra Tyler
Me terminaba de colocar la llamativa ropa para realizar esto, me parè frente al espejo y observé a un hombre, un hombre idiota que no sabía lo que estaba haciendo.
¿Que estas haciendo maldito estúpido?, la mujer que amas en realidad esta haya afuera, ¿no deberías ir a buscarla en vez de hacer una idiotez?.
Podía sentir que el hombre del espejo hablaba y tenía razón que estaba haciendo yo? ahí en ese preciso momento, me estaba arreglando para una boda, pero no para una boda cualquiera, para mi boda, todo estaba perfecto, lo único que no lo estaba es que me estaba casando con la mujer incorrecta.
-Señor Adams debe salir Ya.- me dijo una voz fuera de la puerta.
-si claro, ya voy. - contesté.
Ya valió madres...
Me quedé ahí parado frente a la puerta me gustaría que cuando la abra ver a Mía, ahí, tan hermosa como siempre lo esta, mirandome con un hermoso vestido blanco, dispuesta a pasar toda su vida a mi lado.
Narra Peter
Coño! Taylor Donde estas?!
Estaba ahí sufriendo por que mi bella esposa e hija no llegaban hasta que se abrieron las puertas dejándome ver a mi amigo.
Se paró frente al altar y en eso mis amadas mujeres llegaron, mi hija se sentó a mi lado quedando en el medio de Taylor y yo.
-Peter- dijo Tay- Temos un problema!
- Que pasa?
-Mía fue a la casa y encontró la targeta, salio furiosa no se que va a intentar hacer!
Me vi interrumpido ya que las campanas comenzaron a soñar hasta que quedará la puerta total mente abierta y vi a chantelle, con su hermoso vestido, camino hacia Tyler con una gran sonrisa dando inicio a la seremonia.
Esta transcurrió lenta y aburrida hasta sierto punto.
-Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre.
Todo hicimos silencio que casi parecía tétrico, cuando la puerta se abrió.
Todos quedamos paralizados al ver a la mujer detrás de la puerta.
- Siento llegar tarde- hablo la mujer... Mia... Y luego tomó asiento.
-Bueno continuemos- Hablo el cura.- chantelle aceptas a Tyler como tú futuro y único esposo?
- Acepto!.- chillo
-y tu Tyler aceptas a chantelle como tu futura y única esposa?
Tyler se quedo callado y se giró quedando viendo a un lugar, todo jiramos y era a Mía a quien miraba ella se encontraba al lado de la puerta
-yo...-Hablo Tyler.- yo n...
- OOh no Tyler, a mi no me harás esto!- Grito la rubia sacando un arma y apuntando a Ty.
- Yo, no acepto!.- grito Tyler.
Chantelle empezó a disparar como loca mientras corría donde Tyler dispuesto a matarlo, en eso Mia corre y se para frente a el con un arma apuntando a chantelle
- A él no lo tocas!.- Grito Mía a la rubia
- Tia ¡¡no!!.- grito mi hija y salió a correr hacia Mía.
-¡¡¡SAVANAH!!!.- gritamos Tay y yo al mismo tiempo.
-Me la dejaste muy fácil.- dijo chantelle y cogió a mi hija y apuntó con su arma a ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...