Cap 18. POR QUE?!

10 0 0
                                    

Los chicos llegaron tiempo después y salimos con Peter, ya que Taylor se fue a su casa por que estaba muy cansada y Peter le pidió a Ángel que se la llevará.

- Y... cuando es la próxima? - pregunta Peter refiriendoce a la próxima víctima que tenemos que matar.

- No lo se, sólo se que es ella- le muestro una foto- y, se llama Emma.

- Que pereza no quiero hacer nada.-reniega

- yo tampoco, ya estoy muy viejo para esto.-le digo de igual manera.

-Estupida mi juventud idiota...- dice en tono gay- No! No estamos viejos apenas tenemos 31.

Me río ante su comentario.

- y que van a hacer con Savanha?.-cambio de tema

-Tenerla y esconderla hasta que crezca y se gane la vida.- responde mirando a la nada.

- por eso, no quiero tener hijos- me río en su cara.

Seguimos hablando durante varias horas hasta que a Peter lo llaman.

- Si?...No...De nuevo...No lo defiendas no es excusa...Tranquila no llores...Si...No, eso no importa...sal de ahí volverá en cualquier momento...Sólo sal de ahí Mia...

"Pude sentir como el corazón me paraba"

-Voy para aya... corre Mía...Sal por la ventana...ve a casa de Taylor...Mía?...Mía?.

-¡MIERDA!; lo siento Ty tengo que irme.-Dijo y se fue rápidamente.

Narra Mía

Ellos se fueron y conducí a casa, las calles estaban deciertas y yo sólo observaba que nadie me mirará.

Ya era tarde para llegar a casa pero supongo que Alan estará durmiendo o a lo mejor ni abra llegado a casa.

Condusco centrada en mi pasado hasta que paso por un lugar que me trae recuerdos de coña.

Hace algunos años Alan y yo estábamos caminando por acá y decidimos hacer un grafiti para oficializar nuestra relacion y yo no le vi problema.

Hasta que, estábamos haciendo el grafiti y vi a Tyler medio caminar con una chica rubia.

Sentí como quería llorar en ese tiempo no lo avia olvidado a Tyler.

Recuerdo como miro mis ojos y luego beso a la Perra esa, vi como ese beso fluyo y también mis lágrimas no resisti y salí pero Alan tomo mi mano y me llevo con el.

Freno de golpe y me aseguró que nadie me vea, subo el techo de mi auto y los vidrios y comienzo a llorar en el volante.

¿Por que era tan difícil olvidarlo?. ¿porque así Alan cambio no podía saca a Tyler de mi cabeza?, y mientras yo lloro y sufro en silencio haciéndole creer a todos que ya lo olvide y que amo a Alan no es cierto no amo a Alan quiero a Ty de nuevo a el lo amo.

Pero simplemente se que el esta feliz con su novia y yo no puedo llegar ahí por más que lo ame y yo, yo simplemente tendré que seguir fingiendo que no lo amo simplemente tendré que seguir con mi vida que es un asco y seguir con Alan al cual no amo y sufrir en silencio y decir que ya lo olvide a Tyler.

Seco mis ojos y coloco en marcha el auto.

(***)

Llego en silencio, ya que vi el auto de Alan estacionado, así que supongo que esta durmiendo, así que abro en silencio y entró a la habitación pero Alan no esta en la cama.

Empiezo a dar vueltas con el arma en mano en caso de que lo ayan secuestrado y el raptor se encuentre en casa.

Y escucho un ruido en las escaleras, más que un ruido eran unos pasos que subían las escaleras camino hacia el lugar lista para encontrarme con lo que fuera eso.

Siento como la sangre se acumula y deja de bombear sangre y se me corta la respiración

Cada ves el corazón se me acelera más y más con miedo me acerco más y veo...

Una sirueta vestida de negro que salta hacia mi y me quita el arma y sostiene mi cuello con su mano apoyándome en la pared.

Me aprieta y lo distingo es Alan el que me está asfixiando con su mano.

El me suelta y me agarra el cabello muy fuerte y me lleva a las escaleras para luego arrojarme por ellas con mucha fuerza.

Siento como mi cuerpo golpea con cada escalón de la escalera con alta precion hasta llegar al final de ella tendida en el suelo.

Veo los pies de Alan caminar con lentitud hacia mi tendido cuerpo.

¡¿QUE ESTABA EBRIO O QUE LE PASABA?!.

-¿Donde estabas?- dice calmado al llegar a mi.

No le respondo me duele todo, intentó pararme para ver si es mi novio Alan el que acaba de tirarme con fuerza por las escaleras.

-QUE DONDE MIERDA ESTABAS?- me grita cojiendo mi cabello y jalandome con fuerza hacia arriba.

- Mi a-am-o-or- Tartamudeo.

- ¡¡¡NO ME LLAMES ASI!!- vuelve a gritar arrojandome al sillón.

-Est-esta-estaba con Taylor-vuelvo a decir.

Siento como el miedo me recorre, Alan ya me habia golpeado antes, pero esta ves estaba más furioso.

-Y SE PUEDE SABER ¿A QUIEN LE PEDISTE PERMISO?.

Siento ganas de llorar y lo ago.

- MIERDA, NO LLORES!

Alan se arroja enésima mío y empieza a golpearme en el rostro, esto sólo hace que lloré más.

Pero mientras más lloro más me golpea, hasta que se para y se quita la correa de su plantalon.

Me coje con fuerza y me arrodilla en el suelo y empieza a pegarme en la espalda.

-ESTO PARA QUE APRENDAS A RESPETAR.

-gritó de dolor- Alan po-or-fa- avor.- le suplico mientras sigue golpeandome.

Hasta que para.

-Esta si la pagararas- dece y me carga como un costal de papas- y muy feo.

Luego va hacia la habitacion.


Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora