CAP 14 EL ADIOS 2/2

12 0 0
                                    

-No seas tarada ven- me dice Taylor.

-Rogel, ¿que intentas hacer?- le pregunto a Tay que camina hacia la horrible casa.

Ella parece que le importa un trasero mi pregunta y sigue su camino.

Yo le colocó el techo a mi auto y lo cierro y procedo a caminar hacia la casa.

《Jesús que paso aca》

- SORPRESA!- gritan todos al entrar a la casa.

Es una pinche fiesta todos están acá, Peter, Tyler, Ángel y otros, la verdad llevo mas tiempo saliendo con los de la banda de Tyler, Peter y Taylor pero hago los putos trabajos con Alan.

Voy y abrazo Tyler, Taylor y Peter la verdad todos estamos tan Divos, pero bueno.

(***)

-feliz cuempleaños- escucho a Ángel detrás mío.

El me brinda una bolsa de regalo y se que es.

-gracias gracias gracias gracias gracias- abrazo a Ángel riendo y gritando.

Era una AA-12 la buscaba hace meses era sin duda el arma más poderosa y hermosa que había visto.

La fiesta transcurrió lenta hasta que Tyler me llamo para que fuera al patio con el.

- ¿Que, vas a secuestrarme?- le pregunto a Tyler al llegar al patio trasero iluminado por estrellas y una piscina moosa..

Valla creo que ya no lo esta.

Esta perfecamente limpia y, ¿brilla...?

- Que le hisiste a la piscina.- le pregunto mientras el sumerje sus pies probocando que el agua brille más.

- simplemente, se, que esto te encantaría y, me costó, pero llene la piscina de una combinación exacta de agua salada y dulce que es lo que proboca esto.

Sonrrio me quitó mis tacones y arremango mi vestido y sumerjo los pies junto a Tyler.

Esto es mágico tanto que parece la noche más perfecta con el chico más perfecto.

Están perfecto que casi puedo escuchar la canción de fondo.

- Mía- escucho decir a Tyler- Feliz cumpleaños.

Me extiende una caja pequeña decorada.

Sonrio y la abro, viendo todos mis regalos, supongo que son bombas pequeñas o balas para cualquier arma...

Pero con lo que me encuentro es totalmente diferente.

Me encuentro con un collar de oro puro, lo se por que pesa, poco, pero pesa, en el collar está unas letras "T&M"

-¿Tyler y Mía?- preguntó con una sonrisa.

- si, ¿te gusta?- me dice mientras yo miro el hermoso collar.

- ¡me encanta! - respondo dirigiendo mi mirada hacia el.

Nos abrazamos pero de un momento a otro nos besamos, el beso era cálido, tierno, pero con los segundos se convirtió en más apasionante Tyler y yo nos paramos sin dejar el beso.

El me cargó y yo con mis piernas por su cadera caminamos hacia el porche de la casa aún sin dejar el beso.

Entramos y ni nos importó que no ubiera cama había una bella alfombra tendida.

《Creo que Tyler sabía perfectamente que es lo que pasaria》

Tyler tendió mi cuerpo sobre la alfombra con el arriba de mi cuerpo.

Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora