NARRA TYLER
Los ojos cafeses de mía se postraban ante mi aunque no pude descifrar su mirada tenía ¿miedo, odio, hambre?
《¿QUE COÑO ACABO DE DECIR?》
Se veía hermosas con una pp2000 en sus manos pero...
Porque trabaja para el, sabía que Alan, su novio, era este Alan.
Peter y taylor salieron de la habitación mientras mía y yo seguíamos mirándonos.
Hasta que se oye un disparo y derrepente, mía cae al suelo sosteniendo la herida que se postraba en uno de sus riñones, cojo mi arma y salgo dando disparos, donde algo le pase a Mia los mato.
los de la banda de Alan salieron mientras los de mi banda los seguIan tratando de llegar a Alan, ese hijodeputa pagará por esto.
Corro donde Mía con Peter y Taylor mientras Angel *o Mangel como le decimos* uno de mi banda el primo de Peter llama a una ambulancia.
Narra mía
Miro los ojos de Tyler sosteniendo mi herida y Peter diciéndome que todó estará bien, oigo una ambulancia y mis ojos se cierran dejándome sólo con el dolor de mi cuerpo.
(***)
Desperté en un hospita con Taylor durmiendo en una silla con postura de exorcista.
Eso me saca una sonrrisa, intento centrarme en la camilla pero la herida aún duele.
- mierda!- provoco un quejido de parte de tay que se cae de la silla desvaneciendo su incómoda posición.
Ella se para y me mira.
- veo que te dignaste a abrir los ojos dormilona.
Sonrió y yo hice lo mismo.
Taylor y yo hablamos todo el día mientras Peter y Tyler estaban comprando comida en el super.
Yo le conté todo a Taylor y ella me contó toda su vida empecé yo.
- Nací en esta ciudad el 19 de abril de 1997, tengo 18 cumpliré los 19 en unos meses, mis padres Zoé Jackson Martins y Jeff Harper collisn muertos el 21 de abril del mismo año, se dieron cuenta de que existía yo y los mataron en el centro de comando C.P, crecí en las calles hasta los 6 años de hay el internado me ayo casi muerta y me llevaron al orfanato pequeños codigos, mis compañeros de cuarto leyre pitson jhones y Peter gundersen Ross leyre fue llevada a otra ciudad privada en otra selva lejos de aca, ya que descubrieron que iva a ser mama a sus 15 años dejándome sin mi mejor amiga a la edad de 12, crecí con Peter sólo nos teníamos cuando el cumplio los 20 lo dejaron en las calles aunque siempre iva a joderme la vida a media noche, ahí me conseguí un novio llamado Alan, cuando yo tenía 13, cuando Alan cumplió los 18 se fugó de su internado que quedaba a una cuadra del mío y empezamos a vernos en una cafetería desde que to tenia 16, hasta yo cumplir mis 18 y 3 meses me Di cuenta de lo que hacia Alan, el robo mi código y ahora 5 meses después sigo favoreciendolo, y por eso estoy acá.
- dura vida wey- me dijo Tay después de contarle mi vida. Luego ella se acomodó en mi camilla a l lado mío lista para contar me su vida.
- Nací el 14 de febrero de 1997 padres muertos dos horas después de que yo naciera, me llevaron al orfanato futuros códigos, compañeros de cuarto yulipsa chinbry conner y tyler adams aranis, crecímos juntos, hasta que Tyler cumplió sus 20 y se fue del orfanato, yulipsa se fugó a los 15 y no supimos nada de ella, un dia cuando tenía 15 un chico paso por mi ventana acompañado de Tyler, su belleza me enamoro y desidi fugarme encontrandome con Tyler y Peter, 1 año después fundamos nuestra banda yo era novia de Peter cuando tenía 17 y Peter 24 y así fuimos siempre juntos siempre unidos durante estos 3 años que hemos pasado.
Sonreí y Taylor se duerme a mi lado estuvimos hablando y riéndonos hasta que Tyler y Peter llegaron y me saludaron y a Tay se le ocurrió que ellos nos contarán su vida también a lo que ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...