CAP 11 ALGO ENTRE MANOS

13 0 0
                                    

Narra Peter.

-no te lo repetiré.

- ¿me dispararas?.- preguntó engreído.

- sabes que puedo hacerlo.- me dice de la misma manera.

- No si yo lo hago antes.-decido responderle apuntandola con el arma como lo hace igual con migo.

Ella sonríe y me muestra la película de ciudades de papel.

Y yo le muestro la de deapbool.

- No! Dige ciudades de papel- sigue apuntandome con el arma.

Dios como la amo así este apuntó de dispararme por no querer verme ciudades de papel con mi novia Taylor, así es nuestro amor, hay pero que cliché sueno.

Tiró la película al suelo y guardó el arma, ella sonrrie victoriosa y pone la pelicula y se acuesta en mis piernas mientras le acaricio la cabeza suavemente.

Taylor se acerca para besarme y yo hago lo mismo, nuestra escena de romanticismo se ve afectada por el timbre de mi teléfono.

Ella y yo bufamos y me levantó a contestar la llamada, dejándome ver a un tyler hablando rápidamente y gritando como una adolescente con hormonas activadas.

-Dios la amooo, es tan hermosa, la quiero, no puedo dejar de pensarla, Peter, Peter me oyes maldito carbón te cuento de mi putos sentimientos y me ignoras que mierda eres.

- suelto una risa- ya amiguiis que pasa!?- le respondo en tono gay.

- Demonios, la bese amiga la bese.- me responde en el mismo tono.

- A quien coño le juntaste la boca?

- A Mía!!!- responde gritando.

Me quedo paralizado y luego le hablo de las cosas que podían pasar con Alan a lo que el responde.

- me vale la mierda de los cojones- suelta un suspiro- agg la amo.

- amigo mío estas enamorado.

- Como nunca.

Sonrió y cuelgo la llamada y voy donde Tay que me espera me siento a su lado y cuando esta apuntó de decir me algo esta vez su teléfono suena.

《PUTA TEGNOLOGIA ANTIROMANCE》

- ya. tranquila wey.si.que lo que?!.no Mamés wey. Debajo de..Iggg. Dios salseo en la playa. Créeme si lo estas.lo amas. Ella grita se despide y cuelga la llamada.

Se para frente a mi y empieza a mover sus pies como una niña pequeña emocionada.

《¡YISUS , SI QUE ES HERMOSA!》

Mía beso a Tyler, suelta un suspiro y se acomoda al lado mío con su cabeza en mi hombro.

Narra mía...

Me recoste el la cama después de hablar con mi nueva mejor amiga Taylor y solté un suspiro.

Marica tu!
Marica yo!
Marica quien?
Matica ha ha!
Fiesta fiesta
pluma pluma gay
Pluma pluma gay
pluma pluma pluma gay
fiesta fiesta.

Miró mi móvil de donde proviene esa canción.

《 maldito Tyler nunca lo dejaré coger mi teléfono de nuevo》

-Hola?

- cariño donde te metiste mi bella flor.

La voz de Alan suena por mi oído.

- estaba en coma gracias a ti!- respondo furiosa.

- ya mi amor, no hay que vivir en el pasado.

- sólo dime que quieres a estas horas?

- quiero que vengas conmigo, hay algo de lo que tenemos que hablar.

-como sea voy para aya!.

- NO!- me interrumpe Alan- pasaremos por ti es tarde.

Cuelgo el teléfono y lo tiró en un lugar que desconozco.

"QUE SE TRAERA ENTRE MANOS AHORA"

Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora