19 de abril de 2016, si día de mi cumpleaños la verdad ni me acordaba hasta que Taylor me llamo a las 6:15 a.m para recordarmelo, mis 19 años de desgraciada vida.
Han pasado muchas cosas estos meses que han pasado hasta aquí, el mes de abril.
Después de la confeción de Alan, si se lo preguntan, no, nada cambio el siguio haciendo de mi, lo que el quiere hacer obligándome a todo lo que a el le plazca, probocando que yo cada ves lo odie más.
En cuando a Taylor y a Peter su relación es la cosa mas bella que pueda existir esos dos se aman más que...
Nada sin duda ellos son la pareja más perfecta que eh visto, son tal para cuál dos locos subnormales que se enojan por bobadas dos amantes de la delincuencia, armas y gorras, a, y que se salvan uno a otro.
De hecho en marzo la banda de Tyler estaba en un enfrentamiento con la de Alan y David de la banda de Alan le iva a disparar a Taylor pero llegó Peter y se puso delante de ella evitando el impacto de la bala causándole a Peter, luego, Tay llegó más enojada y le disparó causándole la muerte a David.
Así son ellos.
Por suerte Peter esta bien.
Y en tema de Tyler y yo pues después de llorar por lo de Alan como una hora en su hombro el me llevo chocolates me acompañaba y me hacía sentir especial, cada momento con el no tenía comparación, luego nuestras visitas se hicieron más seguidas uvo más salidas y más besos y así es, actuamos como dos novios casi amantes que se aman como Nadie pero no se si es algo estable.
Y si Alan no sospecha nada y todos estamos felices, en estos momentos escucho los queridos de mi amiga por que no se ve "DIVA" con ningún vestido, la verdad, en mi opinión me parece que se le ven bien todos.
Pero Taylor está más llena de resabios que el libro de baldor.
Yo me puse algo sensillo y me encuentro maquillandome para ir a cenar con tay.
Después de lo que para mi fue un ciglo salimos de casa y me encontré con mi auto perfectamente pulido gracias a Peter quien esta en estos momentos con Tyler o con su banda haciendo sus cosas.
Montamos en mi auto mientras cantamos Waiting for love de AVICII en mi auto dejando que el viento arruine nuestros perfectos peinados que nos tardamos tanto haciendo.
Tay me da las indicaciones del restaurante al cual comeremos pero esta dirección me lleva a una casa vieja grande que descubrimos abandonada Alan y yo hace poco lo cual traje a Peter tay y ty para pasar cosas espeluznantes ya que es una casa rara, llena de libros, polvo y telarañas que daba miedo, pero esa noche lo único que paso fue, Tyler y yo evitando sonidos asquerosos que venían del lado del cuarto que le correspondían a Taylor y Peter.
- cenaremos aca?- preguntó a mi amiga bajando de mi auto.
- ella ríe poco y dice- no seas tapada, ven sigueme.
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...