CAP 23 TE AMO MIA

12 0 0
                                    

NARRA ALAN

Salí con Mía del parque y me subí al auto junto a ella, si ese hijo de puta le hubiera hecho algo juro que lo mato.

El camino a casa estuvo algo incómodo, Mía sólo miraba por la ventana con la mirada apagada, no mostraba ninguna emoción sólo miraba a la nada.

Al llegar ella bajo del auto sin despedirse y sin decir nada abrió la puerta y se adentró en ella haciendo que mis ojos no la vieran más.

Apoyé la cabeza en el volante y sentí lágrimas salir, en estos momentos es donde nesecito a mi hermano.

Arranqué el auto mientras llamaba a Bryan.

-Que pasa Alan? Todo va bien?- oigo su voz

-Si si, como siempre,  podrías llamar a los otros dos hijos de puta que llamó amigos y encontrarnos dónde siempre.

-si, claro,  podrías decirme que coño planeas ahora.

-Es sólo algo para Mia.

-Mmmm que  raro eres, ayer querías matarla y ahora planeas algo para ella!

-Sólo llamalos!- cuelgo la llamada y voy a comprar unas cosas que nesecitare.

Al llegar a nuestra reunión saludo a mis amigos y me siento junto a Chad y hablar con el sobre lo que planeaba hacer.

- Ehhh Alanito- me dijo al notar que me senté a su lado.

-No me llames así, sabes que aún soy tu jefe y puedo volarte la cabeza de un tiro.- le dije y el abrió los ojos  y unos segundos después empezamos a reir.

Ellos son los únicos del compañeros que conocen el lado sensible de mi, no lo se, amo estar con ellos y creo que hay suficiente confianza para reírnos de unas cuántas mierdas.

-¿Que?- dice  después de un rato.- le disparaste al puto de Tu...- Le lanzó una mirada fulminate.- perdón, perdón, al puto de Tyler?

-Asiento.- pero a eso no es lo que vinimos.

Chad y yo caminamos donde se encontraban Bryan y Eric.

Le conté mi plan para Mia y todos asintieron.

Narra Mia

Tyler,  Tyler,  Tyler, Tyler...

Mi cabeza no paraba de pensar en el, su cuerpo tendido en el césped con una bala en su cuerpo,  Seguía llorando y llamando a Peter para preguntarle como iba Tyler en el hospital. Al llegar a casa lo llamé y le informé, el me contó que cuando llegó  la policía ya se encontraba ahí pero que no había rastro de Tyler, y que luego lo encontró escondido detrás de unos árboles, Peter se lo llevo al hospital y según el en estos momentos esta en cirugía, me pregunto ¿si lo ubiera encontrado la policía lo ubiera capturado?.

Solté mi telefonito fuerte y me aferra con fuerza a una de las almohadas y llore, con sueño en ella, mis ojos poco a poco se cerraban hasta que quede inconciente y noqueada por el sueño, lo que hacia que mis ojos llorosos se cerrarán desconsoladamente.

-Mía?- oigo la voz de Tyler a lo lejos me paro de la cama y camino hacia la puerta.

El esta sentado en un corredor golpeando una pelota pequeña contra la pared.

-¿Por que dejaste que lo hiciera?, ¿acaso ya no me amas?- dijo.

-Ty, no digas eso por favor- le digo acercandome a el.

- Mía...

-Tyler...

-Me mataste. Lo hiciste Mía.

Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora