5 AÑOS DESPUES...
-SORPRESA!!!- grita mi novio y los de su banda.
Voy y beso a mi novio ya sabía de esto pero es hermoso.
El me sigue el beso y sus labios se un den en los míos haciéndome cada ves mas feliz a su lado.
-Alan!- grita alguien y me exalto y que interrumpió nuestro beso.- deja de comertela y sirbamos la torta.
- Alan le gruñe a Bryan y asiente me da un beso y me lleva hacia la mesa donde esta el paste.
"Feliz cumpleaños #24 Mía"
Dice en el pastel y abajo esta dibujada una Scar- L.
Alan viene por detrás y me abraza susurrando a mi oído un ligero "Te amo".
La verdad ti también lo amaba y mucho; en estos cinco años pasaron muchas cosas que cambiaron mi vida.
Por ejemplo...
1.ya voy al mismo nivel que Alan soy la mejor asesina mujer de toda la ciudad.
2. Gracias a las habilidades que eh conseguido como asecina me undo en dinero.
3. Me e vuelto muy fría no lloro y el único que me manda es mi jefe y novio Alan.
4. No hay cosa en esta ciudad que se mueva sin mi consentimiento por fin soy una asecina despiadada que en 5 años a matado a más de 15.000
Personas.5.Alan cambio tanto como para mis sentimientos volvieran a ser para el somos tal para cuál dos asecinos que salen en la noche a a hacer cosas que la gente odia soy la 2 al mando de la banda de el somos dos malditos sin corazón que se aman uno al otro.
6. Se como esta Adams lo emos intentado matar unas cantas veses pero el siempre consigue derrotarlos.
Y ya lo único que no cambia es a ve Se Alan amenasandome con mi código pero naaa ni me importa por que lo amo.
Creo que se puede decir que por fin soy una asecina completa que odia todo y mata a cualquiera que se pone o sobre ella así soy yo.
Terminó de comer el pastel y se cae la noche, me voy sin que nadie se entere y Alan esta lo suficientemente ebrio para no darce que vuenta que me fui.
Cojo las llaves de mi nuevo convertible en plan Ferrari negro mi chaqueta de cuero negra ya que todo en mi es negro y luego las armas de mi bolso y salgo de el lugar.
Montó mi auto y me voy hasta el bosque municipal de la ciudad donde me espera Taylor Sabanah Peter y Ángel.
Ellos 4 son lo unico que no deje al momento de tirar a Adams ellos son mis verdaderos amigos.
Llegó y se encuentran sentado con la fogata y la bolsa de cosas que vamos a nesecitar.
-Buenas buenas llegue yo.
Todos se paran ese pro Taylor ya que por ovias razones no puede.
Ángel me saluda de abrazo al igual que Peter.
Después de saludarlos voy y saludó a las únicas mujeres que me importan en la vida.
Mi Tay como te encuentras con ese temita.
Ella se para con dificultad y me abraza con ciudad o.
- Feliz cumpleaños pero alguien quiere atención también.
Sonrió y bajo.
- Hola savanah mi niña hermosa como te as portado?, no as seguido pateando duro a tu ma en la noche por mi?.- digo refiriéndome a Savanah la pequeña niña en forma de feto que abría dentro de Taylor gracias a Peter.
Salimos de acá con nuestras armas y nos dirigimos a la playa.
Tomamos, cantamos y la pasamos bien, algunos intentaron robarnos pero les dimos y los tiramos al mar cuando fuimos en lancha por la posvuridad de la noche.
Todo iva perfecto hasta que Tyler los llamó.
Nos despedimos y seguí mi rumbo hasta la casa que comparto con mi novio.
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*
MIA HAPER JACKSON EN MULTIMEDIA...
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...