Narra Mia
Al abrir la puerta me encuentro con el hombre que eh amado más que mi va da con el único que me eh sentido feliz al menos una ves en la vida, no lo veía hace tanto, las ganas de besarlo no faltaron, de abrazarlo y sentir que todo es bueno y perfecto, tal como lo hacía antes.
Por un momento olvide toda la situación que me rodeaba y solo lo quede viendo, no podía decir nada.
Parpadee como volviendo al mundo real donde la vida es una pelea despiadad y manda es bueno ni perfecto y desconecto nuestras miradas y avanzo por su costado hasta bajar las escaleras completamente y salir por la puerta antes de que las lágrimas salgan y destruyan todo el maquillaje que demore haciendolo media hora, empezó a correr hasta unos cuantos metro que llegó a un pequeño parque y me siento en este.
Después de unos minutos llorando y cagando todo el hermoso maquillaje puedo ver como un cuerpo camina hacia mi y al alzar mi mirada lo veo de nuevo me había seguido hasta aquí, no aguante más y me la se a abrazarlo lo cual el respondió de repente disolvió el abrazo y con sus manos sostuvo mi rostro frente al suyo, sólo nosotros dos ahí, después de tanto tiempo.
Nuestros labios se unes como imanes, y ahí lo comprendí, no podemos vivir sin el otro nos complenentamos, nos nesevitamos, YO lo nesecito.
El beso sigue y cada ves siento que lo extrañe más, nos sepsramos pero el sigue con sus manos en mi rostro,y solo juntando un milímetro de nuestros labios susurra.
《TE AMO MIA》
No, prometí algo, y lo cumpliré, el podría morir, el no, puede estar con alguien como yo.
Me suelto de su agarre me limpió las lágrimas y salgo en dirección opuesta a el.
-Mía?- susurra casi que no lo puedo oír.
-Tyler...- digo de igual manera.
-Donde vas?!- Grita
-Sabes muy bien, me alejo de ti.
-Que?!, Acabas de besarme?!, y ahora te vas como si nada?!
Puedo sentir como mi corazón se parte sólo si el entendiera que este amor pone en peligro su vida tal ves las cosas fueran más fáciles.
- Adams, entiendeme- le digo y me Jiro para caminar hacia el.- somos enemigos cada día peleamos a muerte, y así es como es como tiene que ser, así es como la vida lo eligió, y así es como lo quiero yo.
- Tu, y yo merecemos estar juntos, Mía te amo, por favor no te alejes de mi, y sabes que no podrías matarme, por que tu también me amas.
Se que me voy a arrepentir de lo que haré pero, tendré que hacerlo para que el no muera.
-Me estas retando? - le digo.- es mejor que no lo hagas.
Saco el arma que estaba en mi bota y pego un disparo entre sus piernas haciendo que la bala caiga en el sesped.
El como acto de defensa saca su arma y dispara a un lado mío, luego al otro lado, luego arriba, abajo, y llega hasta apuntarme al frente del rostro, el camina hacia mien esta posición y al llegar coloca el arma tocando mi frente.
-¿Qué?, ¿no dispararas?- le digo retandolo.
-Sabes que no po...
Un sonido mudo alcanzó a ir a lo lejos y en eso, casi segundos, Tyler cae al suelo con una herida en el ombro.
《¡¡¡NO!!!》
Jiro mi mirada y veo a Alan parado apuntando, baja su arma y corre hacia mi.
-¿¡Estas bien amor?!- pregunta tocando mis mejillas y pasando su mano por mi cabello- si algo te pasara, no se que haria.- me dice y me besa.-Vamonos- me ordena cuando unas sirenas suenan cerca del aquel parque, tal ves algún vesino chismoso llamó.
con el dolor de mi alma miro al amor de mi vida tirado inconsciente con una e risa en el ombro y... asiento, salgo corriendo con Alan antes de que alguien llegue, me montó al auto y sigo viendo su cuerpo, una lágrima se desliza por mi mejilla colocó mi mano en el vidrio y lo miro por última ves.
《LO SIENTO TYLER, TAMBIEN TE AMO...》
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...