Todo lo que me ah dicho en estos años fue mentira y lo se, el no havia cambiado, el no me amaba como lo avia dicho.
Pero...
Quizás sólo es una suposición y sólo estaba ebrio ¿por que?, que fue eso que me dijo antes de querer pasarme el auto por en sima de mi cuerpo antes de sentir sus labios chocar con los mios.
Una lágrima se derrama de mi débil cuerpo.
Las luces de un auto segan mi vista y hacen que el miedo vuelva a introducirse en mi.
Me dejo caer en el suelo como señal de debilidad, pero me siento aliviada cuando veo que es Peter el que se baja del auto.
-MIMI?!- pregunta avanzando hacia m..
Esperen, ¿¡QUE!?
-NO ME LLAMES ASI!-ordenó
Se olle una risa y luego el cuerpo de Peter avanza hacia donde yo me encuentro tirada en el piso.
-Veo que si eres tu- me dice para levantarme con cuidado del frío cemento donde me encuentro.-ni golpeada dejas de quejarte.
Lo fulmino con la mirada y me carga como un bebé para llevarme al auto.
-Mmmm, creo que deberías comer mas- me dice Peter y yo ago una cara de confucion-estas menos pesada que Tay.
- No es mi culpa que ella lleve un bebé dentro- le digo para que sepa que la culpa es de el.
-No puedo evitarlo, ella me pone mal.
Tapó mis oídos para que entienda que no quiero hablas sobre sus relaciones "íntimas" con Tay.
El sonríe me deja en el haciento del copiloto luego cierra la puerta y pasa al asiento del conductor.
Pasamos varios semáforos edificios y también por la sona peligrosa de la ciudad en donde Peter para el auto y llama a Dalas, el que le vende nuestro reconfortante emocional.
Peter le paga sube la ventanilla y coloca el auto en marcha hasta un lugar que desconosco, me alegra que el sea como mi hermano, el es simplemente una de las pocas personas que me ah ayudado en toda la vida.
NARRA PETER
Mía esta deprimida sólo encendió un sugarrillo apoyo su cabeza en la ventanilla y se quedo así mirando el piso que el auto pisa a su alrededor.
Estoy a punto de explotar a abrazarla y golpearla para que deje de sentirse mal por el, pero me con tengo cuando veo el llamado lugar de tranquilidad "Petia" (Peter y mía combinado) se lo colocamos cuando éramos niños.
Flashbak
NARRA PETER 12 AÑOS ATRAS
-Se fue, se la llevaron, por mi culpa.
-No digas eso, no fue tu culpa.-me dice Mia quien esta molestando mi pelo mientras mi cabeza reposa en sus pequeñas piernas de una niña dé 13 años.
-si, Leyre se fue... Si yo nunca la ubiera llevado a esa fiesta sólo tenía 15 años.
-¡Gag!, rayos Peter ¡que no fue tu culpa!.
Dice la pequeña Mía levantando mi cabeza y luego da un cálido beso en mi frente.
Se aleja hasta la ventana y sale por esta dejándome sólo en la habitacion.
Me quedé ahí recordando la primera ves que llegó y la vi y estaba tan hermosa nunca me enamoraron así, NUNCA, las lágrimas empiezan a Correr por mis ojos, pero un estruendo en el piso del cuarto hace que me levante.
Es Mía...
-Peter- Dice y se sube a la cama y sentándose a mi lado.-Ven aca, tengo algo que mostrarte.
Niego, pero después la pequeña termina sacándome de mi cama y literalmente me arrastra por la ventana.
(***)
-Podrías decirme donde vamos, andar por un lago en la madrugada es peligroso ¿sabes?.- le digo refiriéndome al lago por el cual estámos cursando en medio de la madrugada .
-Calmate wey, ya lo veras- dice ella, para y baja de la balsa- quien llegue primero gana.-Dice y sale corriendo a la sima de una montaña que dice no pasar.
-Mía!.- gritó pero ella parece ignorarme.
Corro tras ella hasta que después de unos minutos agonizando por la subida, llegó a la sima de la dichosa montaña.
-SE PUEDE SABER QUE ESTAS PLA...
-CALLATE PETER!- me dice y se sienta en lo que parece un arbol cerca a la punta de la montaña.
Voy hacia ella y me encuentro con la mejor vista de la pequeña ciudad privada rodeada por montañas para impedir la vista de todos los no marcados que se encuentran afuera.
Me siento a su lado aún contemplando la hermosa madrugada.-No fue tu culpa Peter, lo sabes, ella fue, también la extrañaré era como mi hermana-mira el cielo arrba de nosotros- no quiero que la busques no, no quiero quedarme sola otra ves.
Empieza a llorar, como puede pensar eso es como mi hermanita, nunca la dejaría sola.
-No digas eso Mia- le digo y me acerco a ella y le doy un abrazo.
-No quiero que llores más.-me dice con su cara en mi pecho.
¿Como lo supo?.
-Entonses para de llorar tu- le digo y la miro.-lo lamento, pero amaba a Ley y ahora, no esta.-bajo la cabeza y miro al sesped
-Todo estará bien Pet, encontrarás a alguien que cause más cosas en ti.- dice Mía tomando mi barbilla y alsandola.
-No lo creo.
Nos acostamos en el pasto húmedo mientras ella me rodea con sus pequeños brazos.
-Donde en contraste este lugar Mimi?
-Salí a caminar sin un rumbo haciéndome la idea de que te ivas y camine hasta que un momento me encontré ahí, frente al lago y creí que era momento de devolverme y enfrentarlo, hasta que vi una balsa y seguí el camino, llegue aquí, escale, vi todo esto y sentí que todo lo malo en mi se iva, así que senti tal ves te serviría a ti, así que, me devolví corriendo y te traje; nadie nunca viene aquí.
-Entoses ya es nuestro- le sonrio.
-"petia"- dijo y miro al horizonte donde se supone que esta la barrera de hierro que nos separa de todo.
-"Petia"- le repito.
Fin de flashbak
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...