*NARRA PETER*
-Llegamos Mimi-le digo a Mía-Mimi despierta.
-Que?, Pet, déjame- me dice ella quitando mi mano que la sacudía.
Bajo del auto y la sacó a la fuerza haciéndola caer al piso frente al lago.
-Pet?- Dice ella paran doce y mirando al lugar del cual sólo sabemos nosotros.
A ella le encanta este lugar petia nosotros aquí podemos ser sólo nosotros es nuestro lugar.
Le sonrió y subimos a la vieja balsa, ¿tanto dinero que tenemos los dos y no compremos una balsa nueva?.
Al llegar Mía sube con dificultad, dice que le duele el cuerpo aún, pero llegamos y la ciudad con la montañas se ve tan hermoso como siempre.
Me siento en el árbol junto mi bella hermana aunque no lo sea de verdad ella siempre lo será en mi corazón.
Mía sigue en silencio hemos pasado aquí 40 minutos pero ella no habla, se que se siente herida, rota, confundida.
Y me gusta por que ella aquí puede pensar para eso es este lugar.
- Siento, como si hace siglos no viniera aquí.
La oigo decir con la voz rota, no la mire por que sabía que había estado llorando.
-La última ves que vinimos fue hace cuando Tay quedó embarazada.- le recuerdo.
-Si, es mucho tiempo.
Vinimos cuando no sabía que hacer con nuestra hija Savanha, no quería que matarán a mi Tay yo no podría vivir, sí ella lo es todo para mi, estaba desesperado así que Mía me trajo aquí y la paz volvió, hablamos y me dijo que había que aceptarlo y ahora pienso que savanha es simplemente la mejor noticia que me pudo llegar.
NARRA MÍA
La verdad amo estar aquí, es mi lugar nuestro lugar aquí sólo pienso en todo y todo parce arreglarse.
Siento como el viento sopla en mi cabello y con el agua del lago.
-Savanha, mi niña- oigo susurra a Peter- Mía, No quiero que te pase nada.
-Pet?
-Tengo miedo de que Alan pueda alejarte de mi y de... ya sabes... alejarte de la vida, Mía, Alan no es de las personas que cambian.
-Peter, sabes que tengo esperanzas de que Alan me pueda amar, el cambiará...
- Eso dijiste 4 años atrás-me mira, Mía tu sabes seguirá hiriéndote, Mía el va a seguir. Y yo no me quiero arriesgar a perderte.
Giro mi rostro y lo miro me conectó con sus ojos avellana y el con los míos.
-no quiero dejar a Alan el me ama y yo lo amo, se- se que el cambiará Peter.
-MIA INTENTO MATARTE, MIA REACCIONA NO PUEDES SEGUIR ASI!- Me grita.
Tal ves el si tenga razón tal vez Alan nunca cambie.
-No lo se Pet.-Le digo al borde de llorar.
-Ya Mimi, tranquila-me dice y me abraza tan fuerte que me siento segura.
Me quedo ahí abrazada llorando sin esperanzas de aclararme.
-Te amo Mimi, y no dejaré que el te lastime de nuevo.
No se pero terminamos acostado en el sesped en silencio.
-Mimi, no piensas en Tyler Adams?.
Me pregunta girando su rostro para verme, claro que pienso en el día y noche, con el sentí lo que era el amor, sentí todo, lo amaba, lo extrañaba, simplemente lo quería en mi vida de nuevo; recuerdo el último beso y abrazo que me dio frente a la playa, se me hace verlo de nuevo montan-doce al taxi y al marchándose por siempre de mi, recuerdo la última sonrisa que lo vi dar, el último te amo que salió de su boca, todo.
-No, nunca ¿por?- miento.
- Solo tenia algo de curiosidad- responde.
se por que lo pregunto, cuando estaba con Tyler Adams se me notaba mas feliz como mas activa, mas viva, porque había quien me sacara de mi sufrimiento y quien me hiciera olvidar todo lo que Alan me hacia sufrir.
nos estamos otro rato ahí hasta que decidimos irnos a casa de Tay, ya que Alan podría volver, bajamos la montaña y de alguna manera me siento mas feliz ya casi no me duele nada me siento tranquila, es la magia que este lugar tiene en nosotros, nos ayuda como ninguna persona puede hacerlo,no siempre venimos los dos juntos solo cuando necesitamos mas apoyo y hablar con alguien pero a veces vengo sola y se que el también lo hace.
pasamos hablando de cosas sin sentido y cantando cosas en ingles hasta que las 4 de la mañana llegamos a casa de Tay, Peter abrió la puerta y nos encontramos con la gorda Taylor en el sofá comiendo helado pero al ir estaba roncando, peter y yo la subimos con cuidado hasta su habitación y notros nos tomamos algo en la azotea hasta las 6 y de ahí nos fuimos a dormir.
NARRA TYLER
-Si, adiós amor me voy, cuídate, te amo.
-Adios-le respondo a chantelle.
espero que salga y bajo de la cama, como algo y luego me voy a donde mi Banda aunque pasare por la casa de Peter para ver como sigue mi linda savanha; monto en el auto y salgo de mi casa.
Toco la puerta y abre Peter y me saluda normal pero con un tono estresado, después baja Taylor y me mira con una cara que no logro descifrar parecen asustados como si yo fuera el señor que mata a la gente por mostrar sus códigos.
-Ty, que haces aquí?- pregunta Tay bajando las escaleras.
-Quería ver como esta mi linda niña- le respondo.
pero de un momento a otro oigo la puerta del segundo piso abrirse y nos pasos que van a un lugar del segundo piso.
-Quien hay arriba?- pregunto y al verlos los veo mas pálido que nunca, sonrió y corro hasta el segundo piso, quiero saber a quien están ocultando y porque están tan nerviosos.
al llegar no veo nada y escucho a Peter y Tay intentando frenar mi descubrimiento pero es en vano, cuando ya sólo queda una puerta por abrir, voy hacia ella, pero antes de que yo la toque esta se abre sola y puedo ver a la persona que más temía encontrarme.
Mía...
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...