CAP 15 que fue lo que nos paso

9 0 0
                                    

Narra Tyler

No; la perdí ella no volverá ese beso será lo único que me quedé de ella, por que la perdí debir aver luchado.

- No debiste dejarla ir- dice Peter  tomando un Poco de una bebida para la resaca y yo simplemente tomo como una adolocente que perdió a su novio.

Pero yo no perdí a una novia, yo perdí a la que más amaba, a la mujer perfecta, a una parte de mi...

"perdí lo más importante en mi vida."

Sin importar la mirada incómoda de Peter me pongo a llorar como nena, por que me duele tanto siempre se me hace fácil decirle adios a las personas, pero con Mía es diferente ella lo era todo para mi.

La noche transcurre y llega Taylor a darme ánimos y acostarme lo que le dijo mía.

Flashbak de Taylor.

-que paso... ya tranquila no llores.

- ¿que paso ?- me pregunta mi novio Peter.

-Mía llamó... terminó con Ty- respondo, cojo mi bolso,  saco las llaves y salgo de casa para encontrarme con Mia en la playa.

(***)

Al llegar Mía esta sentada en la orilla del mar  llorando.

Llego, le doy ánimos y hablamos de por que lo hizo y que fue por el bien de Tyler.

La verdad, la entiendo, yo uviera hecho lo mismo por Peter, guardamos silencio, ella coloca su cara en mi hombro y sigue llorando; no entiendo, si se aman devieron luchar, no dejarla.

-Y, ¿que harás ahora?- pregunto cuando ella levanta su rostro y me mira.

- pensar que nada de esto paso, y simplemente seguir con mi vida.


No tengo respuesta creo que será lo mejor para ella y para Ty Seguir con su vida por que en una vida como la que llevamos no es una opción tirarse al piso y llorar.

Mía seca sus lágrimas y seguimos hablando de cosas sin sentido y riendo o bueno, yo, mía sólo suelta risas débiles y forzadas aunque no protestó la entiendo; ella me confirma que no se separará de Peter ni de mi sólo de Adams porque ya no le dice Ty ni Tyler lo llama por su apellido, ella me lo confirma y sigue su camino,  hace poco dejo de llover pero Mía sigue mojada, yo monto mi auto y voy a recojer a mi novio para irnos a casa.

Cuando llueve Peter y yo nos abrazamos en la noche compartiendo calor y no nos separamos en toda la noche, aunque aveses una abrazo lleva a otras cosas pero bueno no importa.

Montó mi auto y camino donde Peter.

Fin de flashbak de Taylor

Narra Tyler

Ella acaba de contarme y siento la necesidad de llorar de nuevo, por que siento todo esto por Mia.

No...

A la mierda Mía...

Yo vine a este mundo con un propósito, matar a mi hermano por todo lo que me hizo sufrir de pequeño, gracias a el es que llevo la maldita vida que llevo gracias a el mama se suicidó, ¿por que lo prefería a el?.

Si el nunca le uviera dado la espalda y nunca la uviera culpado de la muerte de Papa ella no uviera hecho lo que hizo.

La rabia me invade haciendo que las lágrimas que derrame por Harper se fueran y se convirtieran en algo que ya no tiene importancia.

Este sentimiento me hace correr tan rápido como puedo, ¡quiero correr!.

Sin pensarlo salgo disparado a un lugar que desconosco, pero me siento libre, me siento como antes.

Desde ahora seguiré con mi vida y con mi propósito, no dejaré que Harper me agobie mas, are de cuenta que estos cuatro meses nunca existieron y simplemente...

ME  OLVIDARÉ  DE  ELLA.

NARRA MIA

No, no llorare más el no lo vale, seguiré con mi vida y me volveré la  puta perra fria que todos quieren que sea, prometo no volver a  llorar por nada.

Y menos por Adams, el sólo fue algo que me distrajo de lo que fue mi vida anterior pero ya no más se acabo, simplemente...

ME  OLVIDARE  DE  EL.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Peter y Taylor en la fiesta en multimedia

Holuu!

Espero que les aya gustado esto fue como para mirar el cambio repentino que tuvieron Mía y Tyler y ya

Los amo nos leemos luego...

Chao Chao.


Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora