Narra mia
Estubimos hablando los 4 sobre lo imperfecta y mierda que era nuestra vida nunca creí que tuviéramos vidas tan parecidas.
El doctor llegó me revisó me quitó las vendas y dijo que ya podía irme de acá y podía volver a mi rutina diaria.
《1. Adiós bitches.Y 2. Volver a lo que ago diariamente es lo que no quiero》
Asenti, firme unas cosas y montamos, yo en el auto de Tyler y Taylor y Peter en el auto de ella.
Llegamos a un estacionamiento y Tay y Peter se fueron por su rumbo y Tyler y yo seguimos a lo que creía que era mi casa.
- oye genio, mi casa queda por aya- le dije señalando el retorno que llevaba a mi casa.
El sonrrio picaramente e hizo caso omiso a mi voz.
Tiempo de viaje cantando riéndonos y jodiendo a gente por la ventana llegamos a la playa.
Estaba adornado con velas una caja de pizza y una manta a la orilla del agua.
- ey, cierra la boca babeas la manta- me dijo Tyler brindandome un papel.
Jiro los ojos y me siento con el a ver el sol que se cuelga de un hilo a punto de extinguirse con el mar de el atardecer.
El sirvió vino en dos copas y brindamos, pasamos el rato hablando de todo lo que se nos ocurría hasta que el sol tocó el mar a lo lejos.
- oye mia que te parece si nadamos un rato.
- no tengo trage de baño.- respondí aún mirando el hermoso atardecer con el que cada chica sueña.
Oigo que rebusca en una bolsa y saca un hermoso vestido de baño.
Sonrió bufando y fui a colocarmelo acomode el papel que tapaba mi código a mi lado izquierdo y salí con una toalla para encontrarnelo en pantaloneta acomodando el protector para no dejar a la vista su código en su cadera derecha lo se porque daba palmaditas para conseguir que pegara el protector.
El noto mi precencia y subió su pantaloneta para no ver el papel protector.
Me quite la toalla y salí corriendo hacia el mar para sambullirne en el con Tyler detrás mío.
Derrepente siento como el agua me abraza lentamente salgo en busca de oxígeno y veo que Tyler acaba de salir del agua.
Empezamos a reírnos tirandonos agua a la cara y en un momento me entró frio.
Intente nadar a la orilla pero algo me tuvo el pie alsandome sobre su hombro como un costal de papás.
- Donde crees que vas? - me pregunto Tyler llevándose devuelta al agua.
- no mierda sueltame- grite pegándole puños en su espalda.
En segundo me respondió un.
- como digas.
Y me tiró con fuerza al agua haciendo que me queme toda la espalda.
Nado furiosa hasta la superficie con dolor en mi espalda y veo a Tyler riéndose como una morsa mal formada.
- esta si me la pagarás- digo y procedo tirandome enésima de el provocando que los dos nos sumerjamos en el agua.
Estaba impuñsandolo hacia el fondo mientras nos riamos procurando que no se nos escapé mucho oxígeno.
Pero...
Cuando menos lo pienso Tyler me coge de las caderas acercandome a el y Junta sus labios con los mios debajo del agua quedó totalmente paralizada hasta que sólo me tomo un momento darme cuenta de que me gusta, sólo lo eh visto dos malditas ve se en mi vida pero me encanta.
Sin pensarlo dos veses coji sus mejillas acercando su cuerpo al mío.
Nos quedamos hay pero nuestro cálido beso debajo de las aguas del mar se ve interrumpido por falta de respiración nos separamos el toma mi mano y nadamos hasta la superficie a gran velocidad donde tomamos una boca da de aire.
Vimos a dirección al sol y vimos que le quedaba poco para que llegue la noche.
Dirigimos nuestra mirada hacia nosotros y derrepente nuestras miradas se juntan provocando una sonrrisa de parte de los dos se que el quiere más y yo igual nadamos para encontrarnos y nos damos otro beso con la luz que le queda al sol.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes y Reímos hasta que el sol da su último respiro y cae provocando que la noche caiga arriba de nosotros.
Sonrreimos mutuamente y el toma mi mano probocando un escalofrío de mi parte nadamos hasta lla orilla y nos sentamos en la manta a ver la noche que se prestaba frente a nosotros.
Nunca había sentido lo que sentí hoy con ese beso no me sentía mal se que Alan sólo es mi novio por oobligación lo que me convierte en soltera así que...
Aunque no debería estar enamorada del que tendría que ser mi peor enemigo pero, lo que siento es tan fuerte que parece de otro mundo.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Ola mis amados codiguistas como se encuentran, yo con la imaginación al puto topé Dios me enamoroooo si vieron ese beso Dios.
Además llegamos a los 10 primeros capítulos aplaudamos es como los 10 primeros pasos mis amores lol.
Ósea hoy en el mes de abril es nuestro día joder a festejar.
Bueno no olviden dejarme si votó para que me demuestren que me aman ah ah ah sip yo también los amooo!!!
Bueno nos leemos luego.
Chao Chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...