Accedí a las diferentes pruebas y me puse la ropa le pase la Pp2000 para que me dieran otra nueva y me dieron una 44 Magnum para empezar mi entrenamiento.
1.
Ante aparecieron diferente muñecos con tiros al blanco en la cabeza pecho brazo pierna y hasta en sus partes me coloque los cascos para evitar el sonido del arma y empecé.
Con los 5 tipos de Ropa me fue bien claro no le SI precisó a todos pero almenos los muñecos quedar on vuelto miércoles con diferentes armas sencillas pero que te dejarían muerto tenía odio hacia aquel lugar y me desahogue destrozando miembro por miembro a esos muñecos.
2.
Me colocaron el cuchillo en mis manos aparecieron diferentes maniquí a algunos les enterre el cuchillo y atroz los atañe con el objeto hasta que todos quedaron convertidos sólo relleno tirado en el piso.
3.
Me quitaron las armas y me vinieron personas reales y empezaron a golpearme hasta que me enojé tiré al que estaba más cerca saltando en su parte mientas venía en otro atrás lo coji de su cabello y estampilla su cara en el piso dejando sangre el erido de su entrepierna venía corriendo vcomo uno de mis tacones y le di vcom la punta en su ojo mirando su último respiro quedando gotas de sangre en mi cuerpo y así pase dando puños haciendo que cada uno se fuera moviendo hasta que el último en pie me hablo.
- oye principiante débil que crees yo soy más digicil yo no me dejaré matar de una niña que parece que aún ve Pepa un error alguien que irá al infierno un maniquí al que todos manejan...
Los de la banda de Alan atrás mío gritaron un ligero uuuuuu.
《Hijo de Pu** no se quedará asi》
Río dejando una cara de confución en su rostro camino hacia atrás me colocó mis tacones que permanecían enterrados en partes del cuerpo de dos que intentaron ponerme una mano encima me los colocó y camino dándole la espalda al tipo.
- Que la bebé se rindió?
Me giro para quedar viéndole su cara y corro hacia el colgandome de su cuello provocando que caiga al suelo conmigo encima suyo, me paro dejando lo tirado y cuando ya estoy lejos saltó ensima de sus rodillas luego saltó en su entrepierna luego en su pecho salgo dejándolo hay quejándose de dolor mientras los de la banda de Alan morían de risa me paró en el suelo dejando delante mío su cabeza sin pensarlo dos veses y con odio en toda parte de mi cuerpo saltó en su cabeza probocando que la punta de mis tacones se entierren en sus ojos me bajo de su cara lo cojo del cabello y lo arrastró por todo el salón mientras grita de dolor lo paró y con un tono de maldad pregunto
- algo que decir mocoso?
-lo siento Perdóname por favor no tengo familia por favor tengo hijos ellos nesecitan a su padre antes de que me encuentren porfa eh hecho un esfuerzo muy grande para estar con ellos ellos nesecitan a su padre y gracias lo tienen a el
- Que pobres porque ya no lo tendrán más
Lo cojo y estrelló su cabeza en la pared lo suelto ya no puedo más lo tiró en el suelo y yo igual mientras lloro descontroladamente
Escuchando a Alan dejen isla no necesita la última prueba mientras yo seguía llorando en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Codigos
RomanceComo creen que se siente querer borrar todo tu pasado, todo lo que te agobio y hasta tu mayor pena, sólo por que tu ex te quitó todo lo que te hacía sonreír en tu vida, el amor el cual te hizo sentir que no todo estaba perdid,o pero solo y unicament...