Nota Informativa.

19K 908 88
                                    

     ¡Hola, seres vivientes que seguro quieren ahorcarme! ¿Cómo están? ¿En vacaciones, comenzando el colegio (como yo) o a full con la universidad? 

     Yo, como les dije, recién comienzo el colegio, una pre-universidad, y estoy en el año más difícil, por lo tanto, es la segunda semana y ya siento que voy a morir de estrés. 

     Sé que no subo hace mucho, muchísimo de hecho, estoy al tanto de todo lo que pasa en mis novelas y en mi cuenta, aún cuando no contesto por falta de tiempo o para no repetir como un loro lo mismo: No tengo inspiración, nada, estoy bloqueada, tengo poco tiempo, tengo una vida personal más sociable de lo que había imaginado para este año, hago patín y estudio ingles. ¿No creen que eso ya es mucho como para poder subir cada semana? 

     Créanme, los entiendo completamente porque yo también fui (ahora no leo tanto en Wattpad como me gustaría) una lectora desquiciada e impaciente para que suban el siguiente capítulo, y a veces, tardaban más de cuatro meses en actualizar. Así que, las chicas/os que escriban, entenderán que en ciertos momentos, uno no puede escribir y ya, porque a parte de tener una buena inspiración, tiene que saber que lo que escribe no va a decepcionar a nadie. 

     Lamento muchísimo no subir capítulos tan seguidos, me encantaría tanto como a ustedes porque amo sus comentarios y que les encante esta historia sobre Opal y Athan tanto como a mi. Pero a veces las cosas son un poco más complicadas de lo que parecen a simple vista y deben entender, que cuando suba, será porque yo crea que es un capítulo merecedor de ser leído por ustedes y sea tan largo como me sea posible. 

     PARA LOS VAGOS QUE NO VAN A LEER TODA LA NOTA (-.-'): The Guy of Tattoos no será cancelada JAMÁS.

     Los amo muchísimo, Tattoosers, y gracias por, a pesar esperar tanto tiempo, aún siguen aquí♥

     (Link del grupo de Facebook de los «Tattoosers» esta en mi perfil) 

XoXo, LosingGripMe

The Guy of Tattoos© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora