Capítulo 1: Poco a poco

6.1K 168 4
                                    

- Alice si sigues asi acabaras sola con 20 gatos.- dijo mi amiga Delay en un tono gracioso.

- ¡Ay chica! no exageres.- dije mientras rodaba los ojos levemente. - Que no le diga mis sentimientos a Jake, no significa que vaya a morir sola.

- Mira. Llevais tres años en la misma clase y ni una vez te has atrevido a decirle "Hola".

- Ya pero es que..... ¡Buff! No puedo. Cada vez que me acerco a él para decirle algo, me pongo tan nerviosa que no se que decir.

- Puedes probar a decirle: "Hola, soy Alice, estamos juntos en clase" por ejemplo.- dijo mi amiga en un tono irónico.

Después de un rato hablando sobre nuestras cosas, la campana del instituto sonó, dándonos a entender que era la hora de volver a clase.

-Pasalo bien con tu novio, eh~- me dijo mientras me guiñába un ojo.

-Eres una mala persona- comenté para después sacarle la lengua.

Fuí a entrar a clase de quimica cuando....

























-¡Aaahh!- grité del susto.

Me choqué contra alguien y me caí de culo.

"¿Quien será el imbécil con quién me he chocado?"

Miré hacia arriba y lo vi. No me lo podía creer... ¡Era Jake!

-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Lo siento muchísimo no te he visto venir.

-No-no pasa nada- dije poniéndome un poco roja.

-Uff... Menos mal, pensé que te habias hecho algo Alice.- dijo mientras me sonreía dulcemente.

-No. No me he hech- espera ¿Sabes mi nombre?- le pregunté confusa.

-Por supuesto, somos compañeros de clase desde hace 3 años.

-Es verdad.- comenté avergonzada por mi pregunta estúpida.

Estiró su mano y dejó su mano frente a mi cara, dándome a entender que la agarrarse para así poder ayudarme a levantarme.

Obviamente, acepté su ayuda, sin dejar de tener mis mejillas rojas por la vergüenza.

-¿Vamos?- me preguntó haciendo un leve gesto con la cabeza.

-Claro.- le contesté en un tono dulce.

Tras las clases, Jake me insistió en invitarme a tomar algo a la cafetería, como disculpa por haber chocado conmigo. ¿Como iba a decirle que no?

Fuimos a la cafetería Catfé, un lugar en donde podías tomar algo mientras estabas rodeado de gatos.

Nada más entrar una aroma a gato y pastelería inundo mis fosas nasales. Sonreí ampliamente, estaba tan feliz de estar en un lugar así, y por no decir que estaba junto al chico que me gustaba.

—¿Nos sentamos?— Me preguntó mie tras señalaba una de las mesas.

Nos sentamos en un pequeño sofá que tenían y una camarera nos atendío. Yo pedí un chocolate caliente mientras que Jake pidió un capuchino, pedimos una tarta de fresa para compartir.

A los minutos la camarera volvió con nuestro pedido.

—Toma— Jake partio un trozo de tarta con el tenedor y me lo acercó a la boca.

Mis mejillas se sonrojaron al cerlo hacer eso y ademas con una sonrisa en su rostro. Abrí un poco la boca (con verguenza) y me comí el trozo.

Mastiqué un par de veces y so reí satisfechas.

—Está muy rico, gracias.— Agradecí con una sonrisa.

—No hay de que.— Dijo para después comer otro trozo de tarta.

Pasamos toda la tarde hablando y acariciabdo gatitos, estaba tan feliz, creía que estaba dentro de un sueño.

—Oh... Espera un momento.

Jake acerco su mano a mi rostro y con su dedo pulgar me quitó un tricito de tarta que tenía en la comisura de mis labios. Prometo, que en ese instanté noté como mi corazón dejaba de funcionar por un segundo.

Fijé mi mirada en él y noté como sus ojos pasaban de mirar mis ojos a mirar mis labios. Comencé a ponerme nerviosa ¿a caso quería besame? ¿O solo eran imaginaciones mias?

Tras unos segundos de miradas intensas decidí moverme un poco para volver a la "normalidad"

—B-bueno, he pasado una tarde genial. Gracias por todo Jake, me lo he pasado muy bien. Pero creo que debo regresar a casa. Se está haciendo tarde.

—Ah... Claro, pero deja que te acompañe. Así me aseguro de que llegas bien.

Asentí agradecida y me acompañó hasta casa. Aproveché para escoger el camino más largo y así estar más tiempo con él. Seguimos charlando durante todo el camino, hasta que llegamos a la puerta de mi casa.

—Gracias por acompañarme hasta casa— Comenté.

—No hay de qué. Espero que podamos volver a quedar. ¿Te importa, si te pido tu numero de telefono?— Me preguntó mientras sacaba su movil.

Asentí felizmente y con una sonrisa en mi rostro. Intercambiamos los numeros de telefono y nos sonreímos el uno al otro.

—Entonces, nos vemos mañana.— Me dijo con una sonrisa.

—Nos vemos mañana.—Dije mientras le sonreía.

Nos quedamos unos segundos mirándonos, y al final Jake se acercó a mi rostro para dejar un suave beso en mi mejilla. Noté como mi corazón daba un vuelco ante su gesto.

—Hasta mañana.— Dijo con una sonrisa para después marcharse.

—H-hasta mañana...— Dije petrificada en el sitio.

Agitó su mano despidiéndose, y yo le copié antes de meterme a casa.

Una vez en casa, cené, me duché y me metí en mi cama. Miré mi movil y mi un mensaje suyo.

¬Hoy me lo he pasado genial. Espero volver a repetirlo. Mañana bos vrmos en clase😉

Le contesté poniendole que sentía lo mismo u con una sonrisa en mi rostro quedé profundamente dormida.

"Este día no podría haber ido mejor."

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora