Cita de Aiti:
Estaba esperando ha Garfio, cuando un loro se ha posado en mi hombro.-¡Kiki! ¿Que haces aquí? Deberias estar vigilando el barco...
-Confiesate, confiesate, confiesate arggg...-Kiki repetia todo el rato la misma palabra, era un loro pero era listo siempre me decia que hacer, me ayudaba en todo y era verdad tenia que decirle a Garfio lo que sentia por el aunque puede que eso me pudiera distanciar mas de el, no es un hombre con el que haya hablado mucho, pero me enamore locamente de el, no se ni como pasó, solo que pasó y yo lo queria ha el, a nadie más era mi amor, mi vida, mi muerte... no se como explicar este sentimiento que llevo dentro no es solo amor, es algo màs que nadie puede explicar, excepto las personas que se enamoran, no se mucho sobre la vida de Garfio asique creo que podria empezar con ese tema le contare mi antigua vida y luego de eso intentare sonsacarle algo, luego unos chistes y.... no me ha dado tiempo a pensar en nada más ya que Garfio habia llegado
-Bueno tortolitos yo hos dejo aqui, hos aconsejo que no hagais locutas...
-¡Pan! No te preocupes no domos como tu-ha dicho Garfio, con esa frase Peter ha desaparecido en una nuve. Hemos empezado a comer y ninguno ha hablado en toda la noche no me salian las palabtas como iba a confesarme si nisiquiera era capaz de empezar una conversación normal.
-Aiti...¿Tu me amas?-ay diis mio y ahora que digo...confiesate, confiesate haz caso ha Kiki.
-S..si, yo te....a..amo...-Garfio ha habierto los ojos como platos, y luego ha agachado la cabeza con tristeza-¿Que pasa?
-Lo siento...no devistes de haberme empezado ha amar, yo no soy buen novio...
-Eso no es cierto, eres la mejor persona que conozco, te arriesgastes por mi cuando es estupida sirena me intento ahogar en el mar, y simpre que me hago un rasguño aun pequeño que sea me lo curas y me dices que esta bien y siempre que pierdo me dices que ha la proxima lo conseguire y tus animos son los que me ayudan a seguir adelante, asique no digas que no eres un buen novio porque te juro James Garfio que jamas te desaparecera la gran cicatriz que dejare en tu rostro...
-Aiti, me alegro que no pienses eso pero...la ultima chica con la que estube aunque soli estube tres dias con ella sacrifico su vida por mi y ni siquiera le pregunte su nombre...
-Aunque solo pasen tres dias puedes enamorarte de la persona aun sin saber su nombre, yo te amo mas que a nadie en este mundo y no es que lleve mucho tiempo aqui pero yo te amo y no se como puedes amar a una persona con la que solo llevas unos miseros dias...
-Aiti, te amo...-con ese "te amo" Garfio me ha besado y hemos estado toda la noche contandonos anecdotas de nustras dias, la cita no habia podido ir mejor...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
Fiksi PenggemarMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...