Capítulo 3: Sonrisa misteriosa

2.4K 123 2
                                    

Tocó el timbre y me separé de mi amiga, ella tenía lengua castellana mientras que yo tenía educación física.

Me fuí a cambiar al vestuario y de repente apareció la chica que se besó con Robbie y dos gemelas detrás de ella.

-¡Uy! Si es la llorona, ¿Es que ya no está tu amiguita aquí para defenderte?- se burló de mí.

-No tengo nada que decirte...- dije mientras agachaba la mirada. -Y ahora, si me disculpas...- tras terminar de ponerme el chándal salí de los probadores.

La clase empezó e hicimos equipos de 4 personas. Por una parte, estaba aliviada por que no me a tocado a la erpía y a sus amiguitas, pero... ¿Por qué me ha tenido que tocar con Robbie?

-Hola~- dijo una voz tras de mí.

Me giré y me sorprendí al ver a Robbie tras de mí.

-Hola...- dije en un tono bajo

No tenia muchasa ganas de hablar con él, pensaba que en cualquier momento explotaría y empezaría a llorar.

-Me alegra que me haya tocado contigo en el grupo.

Lo miré con mis ojos, sin elevar mucho mi cabeza.

-Ya...- contesté en un tono bajo.

-¿Sigues triste?

-¿A que te refieres?

-Hoy a la mañana has llorado.

-No es verdad.

-Alice... No soy estúpido.- dijo mientras elevaba una de sus encantadoras cejas.

Suspiré cansada de fingir estar bien.

-Está bien.- dije tras suspirar -Hoy a la mañana me han llamado y me han dado la noticia de que mi abuela...- paré dándole algo de dramatismo mientras agachaba la cabeza fingiendo tristeza. -Ha muerto...

-Oh... L-lo siento mucho Alice. Si hay algo en lo que te pueda ayudar. Lo que sea.

-Tranquilo- dije connuna sonrisa fingida. -No pasa nada. A todos les llega su hora. No se puede ser joven eternamente.

Parecía que Robbie quería decirme algo más, pero el profesor le llamo, por lo que fue junto a él, dejándome sola.

-"No se puede ser joven eternamente" una frase muy interesante señorita Wonder.

Me sobresalté al escuchar una voz susurrante detrás de mí.

Me giré pero no encontré a nadie.

-¿Quien anda ahí?- pregunté algo asustada.

-¿O quien no anda ahí?- volvió a hablar la voz.

Seguí a aquella voz extraña adentrándome en el bosque, intentando que nadie me viese irme. Lo último que quería era una bronca de parte del profesor.

Tras un par de minutos llegué a un viejo árbol en el que había una... ¿Sonrisa misteriosa?

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora