Cita de Deli:
Estaba nerviosa por lo que Coda pudiera decir de mi, yo lo queria y me encantaria que el sintiera lo mismo por mi, los dias que llevo en la aldea me he sentido estraña he sentido como si formara parte de su familia, me he acabado aprendiendo todos los nombres y me he podido fijar en que muy pocas perdonas son familiares entre si pero todos se tratan como una gran familia, "Aunque enrealidad seas mi vecino para mi eres mi hermano...", eso es lo que gran papi suele decir, el jefe de los indios, al principio daba miedo pero he visto vondad y alegria detras de las capas duras que tiene en sus rasgos, puede parecer odioso, pero en realidad es una gran persona. No me he dado cuenta y Coda ha aparecido con Ali.-Bueno hos dejo parejita que lo paseis muy bien-ha dicho lanzandonos un beso en el aire y desapareciendo entre los troncos de los arboles.
-Hey Deli estas hermosa...
-G..gracias Coda, t..tu tam...tambien-he dicho un poco nerviosa
-¿Bueno que cenamos?
-Claro-hemos empezado ha comer y hemos estado toda la noche hablando de miles de temas, hasta que ha empezado ha hacer frio.
-¡Achusss!-he estornudado
-¿Estas bien?Toma, espera-Coda se ha acercado y me ha abrazado y por encima nuestro ha puesto una manta
-Deli sabes que lo que te boy a decir ahora es muy importante y te perjudica a tí.
-Coda tranquilo puedes decirmelo no hay problema
-De acuerdo...-ha tardado unos minutos pero al fin lo ha soltado-Deli desde el primer dia que te vi algo cambio en mí, ya no era el mismo guerrero de antes, antes solo pensaba en matar pero tu me has enseñado el futuro el pasado y presente, me has ayudado ha ver algo que no pude descubrir por mi cuenta...ha amar cosas insignificantes para el ojo humano, tu aprecias las cosas ya sean piedras ramas, me has demostrado que todo tiene vida y gracias ha eso he podido ver la luz y por eso me he enamorado locamente de tí, pero se que lo que voy a decir ahora suena loco y puede que estupido pero debo hacerlo....Deli, ¿Quieres pasar el resto de mi vida con migo en lo bueno y en lo malo para el resto de nuestras vidas?-¡¡queeeee!!se ha arrodillado y me ha sacado un anill, hay dios me esta pidiendo matrimonio, dios que digo...
-...¡Si, si quiero!-he empezado ha llorar, me iba a casar con el hombre que amaba que feliz estaba. Nos hemos besado apasionadamente y luego hemos estado toda la noche juntos, no camviaria nada de lo que me a pasado en esta cita tan perfecta.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanficMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...