¿Amor? Claro que le llamara amor era lo mas logico de todo el universo como eramos pareja y todo...haber vamos a pensar un poquito si tu a alguien le ves con una chica y el la llama a ella princesa bueno sospecha pero si ya esa chica le llama a el amor bueno eso ya es lo que yo te diga.
-¿Entendido princesa?-me ha preguntado Peter
-Claro...amor
-Así me gusta...
Hemos empezado ha andar y ninguno de los dos hemos hablado Peter tenia la cara seria (vamos como siempre). Cuando hemos llegado Peter me ha ordenado dirigirme a su cabaña, "No pienses cosas malas Ali no te va a hacer nada tu tranquila..."he dicho para mis adentros.
Antes de llegar a la cabaña un niño de unos 8 años se ha acercado amí.-Hola ¿Eres Ali?-me a preguntado el peque.
-Si ¿Por que lo preguntas?
-Nah, porque unos rumores han dicho que estas con Pan-me he quedado pasmada ante esa frase ¿Que Pan y yo eramos que?No he podido responderle porque Felix lo ha llamado, yo he subido a la cabaña.
Han pasado unos 15 minutos hasta que Peter ha subido.-¿Que es eso de que somos pareja?
-Eso es parte de mi plan¿Por que te crees que te he pedido que me llames amor?-Pan a levantado su jodida y encantadora ceja
-Nose porque te apetecia sin mas..
-Bueno pero no basta solo con llamarnos cariñosamente...
Peter se ha ido hacercando a cuatro patas por encima de la cama hacia mi, he intentado hecharme lo mas patras posible pero el me ha pillado.
-¡Peter que haces para!
-No no no....me tienes que llamar amor ¿No te acuerdas de que me has dicho que me obedecerias?
Solo he asentido y Peter a empezado a besarme el cuello y ha empezado ha bajarme la cremallera del vestido y me lo ha quitado de un tiron, joder porque amí yo no quiero, no quiero a Peter, yo quiero a el chico del que me enamore no este estupido pero atractivo pervertido. Me ha empezado a besr apasionadamente y se ha puesto encima mio, hemos estado un tiempo besandonos y de vez en cuando Peter me dejaba pequeños besos por mi cuerpo (respetando mis partes intimas) hasta que le ha dado la gana y ha hablando.
-¿Te a gustado princesa?-solo he asentido tenia miedo de lo que me podria hacer si le decia que no, ademas era verdad, ¡Era la jodida verdad!-perfecto si te portas bien tendras estas pequeñas recompensas, aparte, ahora eres mi juguetito...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanficMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...