DESTINO

1.4K 87 0
                                    

He empezado a soltar unas cuantas lagrimas, me dolia mucho la garganta, me he mirado en un espejo y tenia el cuello con marcas de manos. He intentado hablar pero me dolia demasiado, no me lo podia creer le temia temia que me hiciera daño, temia que hiciera daño a mis amigas, cuando pensaba que todo iba a marchar bien todi se me derrumba de repente, que voy ha hacer no se nada de Aiti aun solo se que es una pirata pero no vi a ningun pirata en la playa ni barco ni nada, ojala estubiera ella suempre tan sonriente es de las chicas que te saca una sonrisa en los momentos en los que estas ttiste, al igyal que Deli que es una chica que te consuela cuando estas triste y te anima, las quiero mucho...y las hecho tanto de menos ojala estubiesen aqui conmigo, abrazandome, diciendome que todo va a salir bien, secanfome las lagrimas que me salen cuando pienso en el estupido de Pan y alegrandome el dia diciendome que pronto saldremos de aqui...e creo que jamas saldremos, jamas.

-¿Que tal estas pequeña?-una voz conocida y adorable me a llamado.

-¿?-no me lo podia creer era Cheshire.-Chs..ches...

-No hables pequeña lo he visto todo, ya no llores estoy aqui y te liberare, pero tenemis que encontrar a tus amiguitas los piratas acaban de llegar es hora de que sepais la verdad...-he torcido la cabeza con signo de confusion.

Cheshire ha abierto la puerta y me he dirigido a la hoguera donde los niños perdidos bailaban mientras que Peter tocaba una extraña flauta, no me han visto asique he decidido irme sigilosamente. Hemis llegado al campamento de loa indios, todos los indios me miraban raea como si fuera una enemiga "logico Ali estas con Peter Pan"-he dicho para mi cabeza.

-¡¡Ali!! Al fin te encuentro pensé que no vilveria ha verte despues de lo de la ultima vez

-Ya tenemos que matcharnis a por Aiti Cheshire nos contará toda la verdad sobre esta mierda.

-Ali....¿que te he dicho sobre las palabrotas?

-Vale lo siento....chica pareces mi madre-las dos ni gemos empezado a reir.

Hemos estado andando por la playa y Deli y Ches. se han ido conociendo, al final hemos entrado en el barco de Garfio y hemos podidi contemplar a una chica con vestido rojo luchando con espadas como una verdadera pirata.

-¡Aiti!-hemos gritado mi amiga y yo.

-Chicas estais vivas, que alegria me da-hemos corrido y nos hemis abrazafo las tres por fin porfin estaba con ellas y no estaba el estupido de Pan...

-Esta vez moriras princesa me has desobedecido, no solo te has eacapado sino que estas con piratas e indios-de repente a aparecido Peter y no me habia dado cuenta de que los indios tambien estaban aqui

-Peter me da igual lo que me digas, aparte tu fuiste el que me dijiste para encontrar a Cheshire.

-No tenias permiso para salir de la cabaña.

-No lo necesitaba-peter se ha mordido el labio inferior tragando se sus palabras, sabia que podia superarme pero no era el momento ni el lugar inficado para tener una discusion.

-Bueno parece que estamos todos-ha aparecido Garfio-Pan cuanto tiempo-Peter le ha ignorado, al parecer no tenia ganas de hablar

-¿Bueno, Ches. de que querias hablarnos?

-De la verdad sobre vosotras quienes sois en realidad

-Y bueno ¿Quienes somos?...-ha preguntado Aiti.

-¡Las tres hechizeras!

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora