¿EMBARAZADA?

1.6K 79 0
                                    

Amaneci y mi amor me estaba agarrando de la cintura, dios que bien me senti ayer ojala nunca hubiese acabado.

-Buenos dias princesa ¿Cómo te sientes?

-Genial...-le he besado, se notaba que en los rasgos de mi cara se notaba cansancio

-Vamos hay que entrenar...

-¡¿Queeeee?! No quiero, quiero quedarme el la cama contigo-he protestado

-Yo tambien, pero se que prefieres quedar con tus amigas ¿o no?

-¡Awwww! Como te quiero-le he besado muy fuerte y le he abrazado, me he vestido con la capa y el vestido verde, el se a puesto su ropa un abrigo y una bufanda, ya que hacia frio y hemos salido dados de la mano

-¡Al fin llegais parejita!-me ha dicho Aiti y yo me he sonrojado

-Si si parejita lo que tu quieras pero hay que empezar el ritual-ha dicho Peter

-He Pan a mi piratilla le hablas bien he-ha dicho Garfio

-¿Esque no podeis estar ni un minuto sin pelearos?-ha preguntado Coda

-Me da que no-ha dicho Deli-¿Y que es eso del ritual?

-Un ritual con el que despertareis vuestros poderes-ha dicho Garfio.

Coda, Garfio y Peter han dibujado una especie de simbolo con tres puntas y cada una de nosotras nos hemos puesto en una, hemos puesto nuestras manos en medio y un brillo inmenso nos ha cubierto.

Aiti: Una nuve roja la ha cubierto y muchas almas han empezado a flotar al rededor de ella una gema roja se a metido dentro de su pecho y sus ojos se han tornado rojos unos segundos.

Deli: Una nuve rosa la ha cubierto y distintos tipos de relojes han aparecido ha su arlededor una gema rosa se a metido en su hombro izquierdo y sus ojos se han tornado de color rosas por unos segundos.

Las dos han bajado mientras que ha mi no me ha pasado nada, algo a debido de ir mal ¿Porque ha mi no me ha pasado nada?

-Me siento fuerte, nueva como si pudiera controlar el tiempo-ha dicho Deli.

-Eso es por que ese es tu don pequeña loba-ha dicho Coda

-Me siento como si todos los murtos me llamaran noto sus deseos, sus risas, sus llantos-ha dicho Aiti

-Eso es por que tienes el don de la muerte-ha dicho Garfio

-Pero yo no he sentido nada, ¿Eso es normal?

-No, y eso me preocupa-ha dicho Garfio-¿Ha pasado algo diferente en estos dias Ali?

-No que yo sepa...

-Chicas empezar a entrenar nosottos tres tenemos que tener una charla-ha dicho Coda, le he mirado a Peter, sabia que algo iba mal, pero el solo me a dado una calida sonrisa y se ha ido con Garfio y Coda a una gran roca donde han hablado unas cuantas horas.

Como no tenia poderes solo me he limitado ha practicar con el arco y de vez en cuando ayudaba ha mis amigas con sus poderes. Al fin han acabado y Peter me a cogido de la cintura y una nube nos ha rodeado y me he despedido.

-¿Peter que pasa por qué no funcionan mis poderes?

-Tranquila princesa pronto tendras tus poderes no te preocupes por eso, pero antes tienes que saber una cosa...

-¿Que Peter?

-Estas embarazada...

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora