LA MÁS IMPORTANTE PARA MÍ

2K 112 1
                                    

-espera, espera ¿Como que soy tuya?

Robbie se ha agachado para mirarme de frente, ha dejado salir una pequeña risa y me ha apartado un mechon de pelo que me cubria la cara.

-escucha, soy el dueño de esta isla, y tu estas en ella, por lo que ahora, en cierto modo, eres mia.

Esto cada vez esta mas confuso.

-tengo otra pregunta.

-tu diras.

-¿donde esta mi ropa?

-¿no pretenderias dormir con la ropa puesta no?

-¿y dormir en ropa interor te parece mejor opcion?

-si no me lo pareciera, no estarias en sujetador.

Robbie se ha metido en otra sala, ha tardado un rato, pero ha salido vestido, aunque la otra imagen tampoco me parecia desagradable.

-toma, esto es para ti.

Me ha tirado algo y luego se ha puesto a atarse los zapatos.

-¿que es?

-ropa. ¿No pretenderas ir en sujetador por aqui no? Cuando estes lista baja.

Seguidamente se ha ido dejandome sola. Me ha dejado una camisa de tela verde y unos pantalones del mismo color y cuando acabe baje, como me habia dicho Robbie.

-que bien, ya estas lista.

-¿Que es este lugar?

-haces muchas preguntas princesa, no deberias preocuparte tanto.

-robbie...

Me ha mirado muy serio y ha levantado la ceja.

-perdon, peter, no me acostumbro... a lo que iba, ¿por que estoy separada de mis amigas?

-por que para mi, tu eres la mas importante.

He podido sentir como me sonrrojaba y he podido contemplar la hermosa sonrrisa que dejaba salir de su boca.

-¿y como saves donde estan mis amigas?

-las sirenas me lo dijeron.

-¿sirenas?

-¿otra vez con las preguntitas? Y si, las sirenas son mis aliadas, como mas gente que ya conoceras...

-baya... y espera, ¿soy importante?

-para mi si, ya te lo he dicho. Tus amigas tambien lo son, pero a mi solo me interesas tu.

-a, bueno... espera,¡¿que todas somos importantes?! ¿¡en que sentido?!

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora