Me a costado volver de mi mundo, pero he ido al armario a por la ropa.....
-¿Pero que?-he dicho en voz alta
En el armari había un vestido celeste y corto junto con unas bailarinas que iban a juego con el vestido, era precioso me he vestido y me he recojido el pelo y me he puesto unos pendientes de aro. No sabia exactamente porque Peter me habia dejado esta ropa pero me encantaba.
-Por fin bajas princesa-me ha dicho Robbie mirando me de arriba a abajo-sabia que te quedaria bien, pero no que deslumbrarias tanto
-Gracias, bueno y esto ¿Para que?
-Porque mañana empezaremos a entrenarte y me gustatia que conocieras la isla un poco, ya sabes aun tienes que encontrar a Cheshire y no creo que si eatas pegada a mi todo el tiempo lo encuentres.
Despues de eso, Peter me ha conducido a traves del bisque hasta que hemos llegado a la playa, alli me habia dicho que tubiese cuidado ya que los piratas podrian estar cerca. Hemos estado paseando por la playa y he podido conocer mas a Peter, no parecia tan malo como antes y eso me gustaba. Hemos estado un para de horas dando bueltas y al final peter me a llevado a una gran cascada, era preciosa, Peter habia preparado un picnic y hemis estado toda la tarde ahi. Se estaba anocheciendo y Peter me a agarrado y nos hemos elevado hasta las nubes desde ahi hemos podido contemplar el precioso anochecer.
-Peter es precioso...
-Lo se...
Hemos bajado y nos hemos adentrado en el bosque, hemos parado en un arbol grande y dentro habia muchas luces doradas, al parecer eran hadas , eran preciosas y estaban bailando en pareja. Han empezado a salir todas y nis han empezado a rodear a mi y a Peter, el cual me ha ofrecido su mano para bailar. ¡Espera... Peter me esta pidiendo que baile con el ay dios voy a bailar con el chico que me gusta, ya se que no es el mismo pero aun asi yo lo amo!
Hemos empezado a bailar y luego poco a poco nos hemos empezado a ir elevando, del susto me he agarrado más a Peter y este me ha mirado levantando su ceja. No nos hemos dejado de mirar a los ojos, pero tenía que preguntarlo, sabía que la respuesta podria llevarme a la gloria o podria derrumbarme entera, pero necesitaba saber....-¿Peter.... que sientes por mi?-ya esta ya lo habia dicho, sabia que me estaba arriesgando mucho pero necesitaba saberlo, si lo de la mañana lo habia hecho porque siente algo por mi o solo porque quiere que sea su juguetito.
-Nada.....no siento nada por ti Ali.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanficMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...