-Mama, papa si que habeis tardado-ha dicho Sam hacercandose hacia nosotros.
-Es que nos hemos entretenido un poco-ha dicho Peter mirandome y riendo
-Ya... no quiero saber detalles bueno hemos estado practicando mucho estamos intentando hacer una piramide y figuras dificiles creo que podemos ganar y todo aunque solo queremos que Aiti y Deli vuelban a ser las mismas ganar no estaria nada mal-ha dicho Sam sonriendo, nos ha abrazado y se ha ido ha entrenar.
-¿Bueno y ahora que hacemos amor?-he preguntado ha Peter
-No se, hasta que esto acabe no puedo enseñarte ha controlar tus poderes asique tenemos el dia libre-me ha mirado y ha levantado su ceja mirandome picaramente
-¡No Pan ni hablar ahora a la mañana no que verguenza eres un pervertido!-le he dicho dandole un golpe en su pecho
-Quien ha dicho nada de hacer el amor yo no he dicho nada-se ha empezado a reir
-Peter Pan eres malo-me he girado
-Pero aun asi te encanto-me ha agarrado la cintura por detras
-Si y no lo puedo evitar me encantas-le he dado un corto beso y el me lo ha devuelto pero esta vez ha sido largo.
-¡Oye, si vais a estar asi hos vais a vuestro cuarto y lo haceis pero delante mio con besitos no ya hos lo he dicho mama!-ha dicho Sam y los niños perdidos se han empezado ha reir y me he puesto roja y he hundido mi cabeza en el pecho de Peter.
-¿Bueno princesa quieres hacer caso a tu hijo o prefieres ir a por la cena?-me ha preguntado Peter picaramente.
-Prefiero hacer caso a Sam sin duda-le he dicho agarrandolo de la mano y llevandolo hacia la cabaña de Pan.
La tarde fue genial, yo y mi amor juntos solos, lo necesitabamos, creo que es lo que nos faltaba para estar mas unidos aun pero sabia que el haberlo hecho cn el hoy no cambiara lo que pueda pasar mañana con el baile, se que es peligroso podria herir a mi amor y no quiero pero es lo que pasa por que toda magia conlleva un precio....
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanfictionMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...