No sabia lo que acababa de pasar, pero tenía que hacer algo pronto. Mis amigas habian cambiado, no eran ellas, se comportaban de manera diferente, era como si el estar separadas las hubiera transformado totalmente.
-Mama, tenemos que hacer algo para que vuelban a ser las mismas que eran...-me ha dicho Sam dandome un gran abrazo.
-Segun una leyenda, si bailas con el corazón, todo hechizo puede ser destruido y puede hacer regresar las memorias perdidas-ha dicho Felix y de seguido a mirado a Peter -Pan... sabes que hay que hacer...
-Si, lo se...-ha respondido y me ha mirado -princesa tenemos que hablar...-Peter me ha agarrado de la cintura y en un abrir y cerrar de ojos hemos aparecido en medio de un bosque.
-¿Que pasa amor?
-Tengo una idea, pero tienes que hacer un dueto conmigo-le he mirado extraña -pero no uno normal sino que en este tienes que sacar todos tus sentimientos ya sean buenos o...malos, y lo mas importante solo lo podemos hacer una vez.
-Tranquilo amor ya he oído esta leyenda antes, ya se que solo se puede hacer una vez y que este baile nos podría separar para siempre ya que al sacar todos tus sentimientos tu pareja va ha saber lo que sientes en ese momento por el y si has tenido alguna pelea o algo...-he bajado la cabeza, Peter y yo no es que la ultima conversación haya sido bonita pero tengo fe en el.
-Tranquila princesa ya veras como nos sale bien y tus amigas recordaran quienes eran y después de eso os enseñare a Sam y a ti ha manejar vuestros poderes...
-¡¿Queee..?!
-¿Es que no has visto tu muñeca derecha?-me ha preguntado Pan levantando su encantadora ceja -tienes una marca azul lo que significa que ya tienes poderes y Sam al ser el Príncipe del Bosque también los tiene...-he saltado de alegria y me he abalanzado sobre Peter dándole un gran beso que esperaba que nunca acabase, pero que tuvo su fin por falta de oxigeno.
Después de eso, Peter y yo fuimos de la mano durante todo el camino abrazándonos y besandonos, tardamos mas o menos 2 horas pero no nos importo solo queriamos un tiempo ha solas que es lo que necesitábamos, llegamos al campamento y observamos como los niños perdidos y Sam ensayaban un baile muy chulo.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanfictionMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...