-Entonces lo de esta mañana....
-Ha sido por diversion, no siento nada por ti, soy un villano no puedo evitarlo
-Pero hasta los villanos pueden enamorarse...
-¿Enamorarse, de verdad?-me ha levantado su maldita ceja
-¡Si!Enamorarse Peter una de las cosas mas bonitas que existe en el mundo
-Ya pues por eso a los villanos no nos va eso de lo bonito aparte los villanos nunca tenemos finales felices asique...
-¡Te odio Peter Pan!
He cogido y me he marchado, no aguantaba más yo le amaba y el lo sabia y aun asi me ha hecho ilusiones y ni siquiera me ha pedido perdon ojala estubieran aqui mis amigas ellas siempre me consuelan, estoy en las mismas que la primera vez cuando vi a Robbie besar a esa estupida rubia y tambien me acuerdo como Deli me consolaba, ojala estubiera aqui. He ido apartando bruscamente muchas hojas no sabia a donde iba ni donde acabaria, pero queria alejarme de Peter. Unas cuantas lagrimas han empezado a caer por mi mejilla y sin darme cuenta he empujado a alguien contra el suelo pensando que era otro arbusto, me he girado y he podido contemplar a esa persona...
-¡Deli!-me he agachado a dar un abrazo enorme a mi amiga no me lo podia creer ella estaba ahi estaba viva, cuanto me alegre de verla mis lagrimas empezaron a brotar aun mas no aguantaba mas.
-Ali dios mio estas bien pense que estaba sola y.... Ali por que lloras y Peter te ha hecho algo como te haya hecho algo...
-El es Robbie....y me ha roto el corazón.
-Que imposible como.... bueno da igual lo importante es que estas viva, no llores mas ven aqui-Deli me ha dado un abrazo y cuando me he calmando le he contado lo que me ha pasado.-entiendo no te preocupes ahora estas conmigo no te podra hacer nada ese asqueroso.
-Deli gracias y por cierto cambiando de tema.... me encanta tu vestido...
-Gracias me lo ha regalado Coda supuestamente es un regalo de los lobos o yo que se que... estoy con los indios, ¿Y tu con los niños perdidos no?
-Aja pero no les he visto mucho solo a uno llamado Felix, da mucho miedo.
-Jajaja no temas para algo estoy yo aqui y por cierto... ¿Te han dicho porque somos importantes?
-Solo me ha dicho Peter que tengo que encontrar a Cheshire el lo sabra y encontrare a mi verdadero yo y bla bla bla...
-Jajaj que graciosa pero bueno tenemos que encontrar a Aiti lo mas rapido posible y salir de esta estupida isla...
-Me temo que no...-a aparecido una voz muy conocida.
-¡Robbie!- ha dicho mi amiga alucinando.
-Soy Peter y tu princesa no vas a ir a ninguna parte- me a señalado
-Y tu tampoco pequeña-ha aparecido un chico moreno muy guapo y a agarrado de los hombros a Deli haciendola quedar con su cara estampada contra su pecho.-no debes juntarte con ella el la tiene y no quiero que te haga daño.-Eso haz caso a tu indio sera mejor que te alejes de mi chica-me a agarrado Peter del brazo y me ha dejado en la misma posición que Deli.
-Espera yo no soy tu chica, y Deli es mi amiga asique si quieres que encuentre a Cheshire sera mejor que me dejes estar con Deli-le he dicho ha Peter alejandolo unos centimetros de mi.
-De acuerdo-me ha dicho el- pero ahora nos vamos.-me ha buelto a agarrar y una nube verde nos a cubrido, me he despedido de mi amiga la cual se estaba alejando en un caballo blanco con el indio. Ahora se que mis amigas estan vivas y Peter no podra impedirme estar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanfictionMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...