Ya a pasado una semana desde que me paso lo de Cheshire, se lo conté a mi amiga y como no me tomo por loca, dijo que estaba tan mal que mi cabeza se invento un personaje y como Cheshire era mi favorito pues..... bueno total que desde aquel dia Robbie ha estado mucho más centrado en mí y no pregunteis por que pero a roto con su supuesta novia cuando me entere salte de alegria literalmente en medi de la clase que verguenza, por supuesto para algo estan las amigas como Deli que te imitan y hacen que no te espulsen, es la mejor. Tambien estoy feliz por que hace unos dias a vuelto una vieja amiga nuestra su nombre es Aitana, pero nosotras la llamamos Aiti, ya se tidas acabanos en "i" pero es que no somos muy creativas en eso de los motes.
-Chicas os tengo que contar una cosa...-nos a dicho Aiti con una sontisa de oreja a oreja.
-Cuenta!-hemos reapondido las dos.
-Me he enterado que vamos a ir de viaje a...StoryBrooke! Dicen que esta repleto de magia ese pueblo y tambien que tiene una historia super misteriosa, no se sabe por que desde hace una semana ese lugar esta estraño, como si estuviese esperando a un invitado....
-Aaaaa!! No digas eso que da miedo, pero eso son solo rumores no son reales...-a dicho mi amiga Deli un poco asustada...
-¿Aiti?... que nombre.....h-has dicho.....
-StoryBrooke... ¿Porque lo preguntas?- me a dicho mi amiga.
-Deli te acuerdas de la historia que me paso de lo del gato y.....
-Si..... lo que le dijimos a Aiti por Wa(whatsap).
-Creo que las historis esas son reales y creo que StoryBrooke nos está esperando a nosottas Cheshire me dijo que iria ahi y que ahí encontraria un lugar magico, y creo que solo allí puedo averiguar quien es esa persona tan cercana que supuestamente es Peter Pan....
-Vale puede que suene un poco loco pero....
-Te creemos....-a cabado la frase de Deli, Aiti.
-¿De verdad? Muchas gracias , pero... si esas historias son reales tendremos que tener mucho cuidado no sabemos lo que nos va a esperar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanfictionMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...