PIRATA

1.6K 88 10
                                    

Narra Aiti:
Me estaba mareando de tanto balancearme nose donde estaba ni que hacia en ese barco tan viejo lo único que se es que estaba en un gran camarote, dios y habia una foto de un pirata moreno de ojos azules mas guapo que.....de repente la puerta a sonado.

-Adelante-he dicho

-Hola, parece que ya has despertado espero que no te estes mareando pronto llegaremos a la orilla de nunca jamás.

-Nunca jamas...¿no es ese lugar al que Peter Pan lleva a Wendy para que no crezca y...

-Si, si es ese lugar pero no es lo que tu crees yo soy James, james Garfio o como todos me llamas el Capitan Garfio.

-Ay dios mira srñor no se lo que te he hecho pero por favor no me mate-he podido fijarme como tenia el garfio en el brazo izquierdo.

-No te asustes, como ya te he dicho aqui nada es lo que parece en verdad Peter es el malo y da gracias a que tu amiguita del pelo corto y castaño sea importante para el porque sino ya estaria muerta.

-Ali...bueno ella es fuerte ya veras comi el estupido de Peter no le hace nada.

-Da fe a que no se enamore de el.

-Doy fe ya que a ella de gusta otro chico.

-Entonces no creo que hata problema, y por cierto seguro que te preguntas porque estas aquí-solo he adentido con la cabeza-pues estas aquí porque tienes un don igual que tus amiguitas: Koda entrenara a Deli para convertirse en una india, yo te entreno para ser una pirata y Peter entrenara a Ali para ser una niña perdida.

-Asi que....somos importantes.

-Aja piratilla lista.

-¿Y para que entrenamos?

-Eso aun no te lo puedo decir mi amiguita, pronto lo descubriras por tu cuenta, pero no te preocupes es normal estar confundida lo único que te dire es que algo gordo va a pasar en nunca jamas, y que vosotras tres eatais muy implicadas....

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora