SOY PETER...PETER PAN

2.2K 145 7
                                    

Una luz muy brillante me estaba dando en medio lado de la cara ya que el otro lado estaba contra algo muy blando estaba...¿En una cama?¿Y por qué no me puedo mover? Me he dado media vuelta y he notado un aliento calido dándome en mi cara, unas manos me tenian atrapada por la cintura mientras que mi cara estaba contra ¡un pecho desnudo!

-Al fin te has levantado princesa...- me dijo una voz que se me hacía bastante conocida pero a la vez extraña. Sentí un escalofrío. Era la voz más escalofriante que había escuchado. A pesar de eso, cuando me llamó "princesa" se me vino a la cabeza la imagen de Robbie, pero eso es imposible el no ha venido a la excursión......espera la excursión, ¡Mierda la excursión! ¿Dónde coño estoy? ¿ y mis amigas?... la niebla, ay dios! Estoy en una cama con un desconocido que me sigue agarrando y yo aquí sin hacer nada como si estuviera indefensa....

-¡¡¡Aaaaaaaa!!!-he gritado mientras me soltaba de los brazos del chico saltando de la cama, yo estaba sólo en sujetador y bragas y el estaba en boxers, ay madre que me ha hecho este a la noche no quiero perder la virginidad tan joven, seguro que me ha emborrachado..... ¿Por qué no me acuerdo de nada? esto no me puede estar pasando a mí.
Me he ido a una esquina y me he hecho una bolita. Tenía miedo....mucho miedo.

-Ali, princesa tranquila que no te he hecho nada malo, si nos conocemos desde hace tres años....

-Espera.....¿Robbie?

-Lo siento princesa eso solo era una tapadera en realidad yo no soy Robbie y ni siquiera soy la persona que tu crees que soy, yo soy todo lo contrario...-me ha mirado levantando una ceja, pero esta vez me miraba de arriba a abajo como podía observándome pervertidamente.

-Eso es mentira.... y no me mires perventidamente..... y se puede saber donde coño estoy, mis amigas han desaparecido y me he despertado en tu cama solo en ropa interior ¡¿Me puedes explicar lo que a pasado?!

-Vale vale..... uno:estas en NUNCA JAMÁS, dos:tus amigas estan a salvo. Una está con el Capitán Garfio y la otra con Koda, así que estan en buenas manos y por ultimo estás desnuda porque te e metido yo en la cama para que no durmieras en el suelo y yo me he metido contigo porque hacía frio y te estabas congelando y tenia que darte calor corporal.

-Vale, supongamos que te creo Robbie.....¿Donde puedo encontrar a mis amigas y como coño puedo salir de esta isla?

-Ya te he dicho que tus amigas están a salvo y no puedes salir de este campamento y ya te he dicho que no me llamo Robbie que eso era una tapadera.....

-Vale, entonces.... ¿Quien coño eres?

-Soy Peter.... Peter Pan, y nadie sale de esta isla sin mi permiso.

-Es imposible.....Entonces es cierto...alguien cercano tuyo es Peter Pan......no me puedo creer que seas tú...

-Pues créetelo y ahora tú me perteneces, tú eres mia....

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora