AMOR POR TODAS PARTES

1.3K 59 1
                                    

Anoche me acoste temprano, esba cansada no sabia lo que me pasaba, solo que estaba cansada.
He empezado ha abrir los ojos y cuando me he idi a levantar a sido como si mi cuerpo pesara una tonelada.

-¡¡Aaaaaaaa!!-he empezado a gritar no me lo podia creer dios ¿que coño me habia pasado, que era esa cosa?

-¿Princesa estas bien, que pasa?

-¡¿Que es eso?!

-Enserio...¿Es que nunca has visto una tripa de embarazada?

-Claro que si pero solo llevo un dia como es posible parece que llevo como unos 9 meses no se es enorme, ¡A que llevo trillizos o algo por el estilo!

-Jajajja tranquila princesa, te quedan dos semanas para que el niño nazca, por eso te ha venido todo de golpe, la tripa, te vendran muchos antojos...

-Solo dos semanas, no estoy preparada solo tengo 16 años no lo estoy...Peter tengo miedo...

-Si lo se yo tambien lo tengo...tengo miedo de perderte...-he ido donde Peter y hemos estado varios minutis abrazandonos y besandonos.

Hemos ifo ha la playa donde nos hemos encontrado con Coda y Garfio, por supuesto tambien estaban mis amigas que no han parado de preguntarme haber si estaba bien, si tenia mareos, si tenia hambre...la verdad me esta gustando esto de estar embarazada, lo que no me gusta es que de vez en cuando noto patadas y no puedo andar bien por la tripa y me duele mucho la espalda pero por lo demas creo que estoy bien.

-¿Y bien? Contarme vuestros romances-he dicho a mis amigas

-Que dices Ali no tenemos ninguno-ha dicho Deli

-Bueno...yo....creo que me gusta Garfio..-ha susurrado Aiti

-¡Ay diis que fuerte!-he gritado

-En verdad a mi me gusta Coda-ha dicho Deli timidamente.

-Vale ya esta hos voy ha preparar una cita...vosotras tranquilas-me he levantado del troco en el que estabamos sentadas las tres y he llamado a Peter, no he dejado que mis amigas me dijiesen nada y le he dicho a Peter que organizara dos citas para Deli y Aiti, este me ha mirado extrañado pero me ha hecho caso, al parecer cuando estas embarazada cumplen tus ordenes sin rechistar, si que me gusta estar embarazada quitando las patadas no se esta tan mal. Peter a guiado ha Garfio al arbol de las hadas donde Aiti la esperaba con un explendido vestido rojo, yo he llevado ha Coda al lado del coral donde Deli le esperaba con un vestido rosa clarito y supelo rubio que al parecer a Coda le encantaba y lo que no me esperaba esque peter habia dejado un vestido azul en mi cama el cual me lo he puesto y Peter me habia preparado una cita en el campamento, no era un lugar muy romantico pero era una cita con Peter. Estube toda la noche hablando con Peter, besandolo, abrazandolo, estando junto ha el, de vez en cuando me daban patadas Pero mi amor me abrazaba y tocaba mi tripa y me tranquilizaba, me decia cosas como que iba a salir a mi iba a ser hermoso, pensamos muchos nombres pero no supimos escoger. A la mañana siguiente mis amigas me dijeron que lo pasaron genial y que fue la primera vez que se enamoraron por primera vez, al parecer todas hemos encontrado nuestro amor, y ese amor nos correspondia.

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora