LA BODA

821 32 0
                                    

Han pasado unos cuantos dias y ya no quedaba nada para la ultima transformación de Sam y eso significaba que pronto pasaria la ceremonia de el principe del bosque. Pero eso no es lo que nos preocupaba a Aiti y ami lo que nos preocupa es que mañana vamos ha celebrar la boda de Deli que como no ella no sabe y pues la decoracion digamos que tanto los piratas como los niños perdidos no tienen ni idea, asique Aiti y yo les ordenamos que fuesen a por unas flores rosas (color fav de Deli) y de mientras otro pocos nos ayudarian ha crear arcos de madera y una alfombra roja para la novia.

-Amor necesito que me hagas un pequeño favor-le he dicho ha Peter

-Lo que quieras princesa-me ha dicho y me ha dado un beso corto

-Necesito que con tu magia y la ayuda de las hadas hagais un vestido de novia perfecto tipico de cuentos de hadas

-¿Cuentos de hadas?

-Ha es verdad no sabes lo que es... bueno de princesa

-Claro eso esta hecho

-Gracias-le he besado y se ha ido ha hacer su recado. Cuando me he dado la vuelta Sam estaba a mi lado un tanto nervioso. -¿Cariño que te pasa?-le he preguntado

-Esque mañana es mi ultima transformacion y eso significa mi coronacion y no se si estare preparado para tal cargo es mucha presion y aun que cumpla 18 solo tengo tres semanas de vida no se muy bien como reinar yo...

-Tranquilo, tu padre y yo siempre estaremos a tu lado para lo bueno y para lo malo-le he dicho y le he besado la mejilla.

Cuando he vuelto he podido admirar la sala de la boda.

Era precioso, no me podia creerlo que los niños perdidos y los piratas han hecho es increible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era precioso, no me podia creerlo que los niños perdidos y los piratas han hecho es increible.

-Sam ha quedado guau! No tengo palabras-le he dado un gran abrazo a Sam.

-¿Oye princesa que te parece este vestido?-ha aparecido Peter por detras y me ha enseñado el vestido (multimedia).

-O dios mio... ¡Me encata!-me he lanzado a Peter y le he besado

-Ahora solo esperar a mañana y todo hecho-ha dicho Aiti emocionada

Era el dia siguiente y Aiti y yo fuimos a por Deli.

-Hola chicas ¿que pasa?-ha preguntado Deli

-Nada solo queremos que te pruebes tu vestido de novia que ¿pronto sera no?-he dicho un tanto nerviosa

-¡Claro estoy impaciente!-ha dicho Deli

Hemos llegado a la sala donde estaban todos y deli ha salido con ese precioso vestido de novias, ella estaba llorando de alegria y solo nos daba las gracias por esta sorpresa le habiamos organizado la boda y ella estaba encantada. Ha llegado al altar y cuando estaban pronunciando los botos y un gran ¡SI QUIERO! sono todos nos levantamos de alegria y gritabamos que vivan los novios.
La noche transcurrio normal fiesta risas y sobre las 4:00 todos nos fuimos a dormir bueno Deli y Koda no se pero yo y Peter si, estababamos muy nerviosos ya que Sam pronto se convertiria en el Principe del Bosque.

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora