Hemos aparecido Peter y yo en medio del campamento donde los niños perdidos estaban jugando.
-Que sea la ultima vez que te vas asi y menos a donde esa rubita que es una de ellos-me ha gritado Peter.
-¡Uno, su nombre es Deli y dos, me voy cuando y a donde me de la gana!
-¡Tu eres mia y haras lo que yo te diga!
-¿Y si no me da la gana?
-¡No tienes eleccion, estas en mis tierras y me perteneces! Y por cierto ya puedes empezar a buscar ha ese estupido gato porque de lo contrario tu no sabes lo que soy capaz de hacerte.
-Mira estoy harta de tus estupidas ordenes y tu estupida forma de ser, te crees mas fuerte que cualquiera cuando eres un don nadie que se lia con cualquier tia que pille y por eso se cree guay, ¿Y sabes que? que eso no es guay eso es ser un grosero y un rompecorazones me da igual si eres un puto villano o no no puedes hacer eso no tienes derecho y que te quede claro que buscare a Cheshire cuando a mi me salga del coño no pienso seguir mas tus estupidas ordenes eres un estupido niño que no quiere crecer y eso es porque tienes miedo de morir.
-Vale ya te has sobrado no pienso tolerar que empiezes a insultarme delante de los chicos y menos dando vozes, no eres la unica que se a enfrentado a mi a parte no te atreverias ni a tocarme eres solo una niñata que no sabe hacer nada y necesita a sus amiguitas para consolarla de que te haga daño.
-Mira tu no sabes nada de mi asique no puedes hablar y estoy harta de que siempre me puedas gritar y darme una orden y yo tenga que cumplirla porque a ti te de la gana estoy harta Pan... harta.
-¡Ya somos dos!
-¡Y ahora me voy, porque me da la gana y no quiero ver mas tu estupida cara!
-¡Tu no vas a ninguna parte princesa!
-¡No! Y no me llames princesa, no tienes derech.....
No he podido acabar la frase ya que me a cojido del brazo con una mano y con la otra me ha tapado la boca, despues me a llevado a la cabaña.
-¿¡Que haces!?
-Mira no pienso consentir mas tu estupido caracter ya puedes ir cambiando o atente a las consecuancias
-Uy que miedo Peter Pan me va ha hechar polvo de hadas uy que me muero...-he dicho sarcasticamente.
Peter me ha agarrado del cuello con las dos manos y me a estampado fuertemente contra la parez, notaba como el aire me llegaba menos y menos...cuando pensaba que era mi fin Peter me a soltado.
-¡La proxima vez no tendre piedad lo juro!
Ha cogido y ha cerrado la puerta con un hechizo, no me lo puedo creer no le creia capaz de estrangularme de esa manera tenia odio en sus ojos, no sabia la verdadera identidad de Robbie ahora se quien es en realidad....es Peter, Peter Pan el villano de Nunca Jamás.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanficMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...