SIEMPRE ESTARE JUNTO A TÍ

1.4K 84 0
                                    

Era la hora de comer y todos nos hemos puesto al rededor de la hoguera que ahora estaba apagada.

-Ali ven un momento-me ha dicho Peter, he ido hacia donde estaba el-chicos ha partir de ahora tratareis a Ali como a mi, si ella hos da una orden la cumplis, eso los dias que yo no este claro esta

-Pero Pet...-Peter me ha mirado y me ha levantado la ceja en señal de correccion-...amor-me ha sonreido-yo no se dirigir ni nada, nose hacer planes...

-No te preocupes princesa, esta chupado-Peter me a dado un pico y se ha despedido, al parecer se iba a vigilar la isla. He pasado toda la tarde con Felix y los niños perdidos dandoles ordenes, la verdad es bastante divertido. Han pasado las horas y Peter no volvia hasta que ha dado la hora de cenar, Peter no ha aparecido y me he preocupado por eso he decidido subir a su cabaña a esperarle.

-Peter no aparece...¿Y si le ha pasado algo grabe? Tengo que tranquilizarme el lo controla todo...

Han pasado varios minutos y poco a poco me he ido quedando dormida...

Sueño:

Han aparecido mis amigas en la playa y hemos empezado a jugar, Garfio y Coda estaban pero Peter no. Todo iva perfecto hasta que unos montruos biscosos han atacado a mis amigos y los estaban matando, veia como les arrancaban la piel y como al final aunque estubiesen vivos les arrancaban el corazon a mordiscos y se lo comian, yo solo corria gritaba lloraba no sabia lo que me iba a pasar Peter no estaba, me sentia sola mis amigas habian muerto, Peter no estaba, estaba sola y tenia miedo...

Fin.

He empezado ha gritar y llorar ni me estaba dando cuenta hasta que alguien me a agarrado en sus brazos. Era Peter, el estaba a mi lado, me decia que me tranquilizara...

-Princesa que pasa.... tranquilizate ya estoy aqui, ya estoy aqui...

-Pet...Peter tu no estabas, mis am..migas morian esa...sas cosa yo....-he empezado a llorar mucho mas no aguantaba tenia miedo, mucho miedo.

-Tranquila Ali solo ha sido una pesadilla ya a pasado-Peter me ha besado la mejilla y luego la frete me estaba abrazando no me soltaba, ese abrazo era un abrazo calido como los que mi madre me daba cuando tenia miedo.

-¿Peter?¿Puedo dormir contigo?-Peter me a regalado una sonrisa tierna.

-Claro princesa-Peter se a tumbado junto a mí dejando mi cabeza contra su pecho-y recuerda esto...no importa lo lejos que este, siempre estare junto a tí...-con esas palabras me he quedado dormida en los calidos brazos de Peter Pan.

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora