¿QUIEN SOY?

1.9K 123 3
                                    

-Mira princesa haces muchas preguntas y me estas empezando a hartar, si no fueras tan importante ya estarias muerta.

Esa ultima frase me ha asustado un poco pero es que es normal que este asustada alfin y al cabo el chico que me gusta me ha traido a un mundo donde existe la magia, sirenas, piratas, indios..... estoy bastante perdida.

-Bueno creo que tu tambien harias tantas preguntas si estubieras tan confuso como yo.

-Si si....-me ha dicho peter sin mirarme a la cara.Me ha cogido de la mano y me a llevado a una especie de hoguera y allí estaba un muchacho de unos 18 años, pelo rubio y ojos marrones tenia una cara bastante seria me daba mucho miedo, del miedo que me daba sin darme cuenta me he agarrado al brazo de peter y este ha sonreido maleficamente.

-No te preocupes princesa, Felix no muerde, aunque de bastante miedo el es mi mejor amigo.-yo solo he asentido, pero aun asi no me e despegado del brazo de Peter.

-Peter esta es la maravillosa chica de la que hablabas, pensaba que seria menos miedica.-ha dicho Felix

-Yo no soy miedica tu eres el que da miedo.

-Ho...que pena que no me ofendas.

-Bueno a lo que vamos, necesito saber todo lo que sepas sobre quien eres en realidad Ali.-ha dicho Peter mirandome fijamente.

-Que quien soy en realidad.... pues una chica normal y corriente que a sido secuestrada por un chico que dice que es Peter Pan y que me a traido a Nunca Jamás.

-Aun no has podido ver quien eres en realidad, pero pronto lo sabras, cuando encuentres a quien te dijo tu destino-esa ultima frase la ha dicho con una cara muy seria y me a dado miedo.

-Quien me dijo mi destino.....no sera....¿Cheshire?

-¿Quien?-a preguntado peter torciendo la caveza hacia un lado.

-Cheshire el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Aaa... ese gato, bueno como sea lo tienes que encontrar eso si, no podras salir de nunca jamás y no quiero que salgas del bosque.

Iba a preguntarle el porque cuando una flecha a salido disparada contra mí. Peter me a agarrado de la cintura poniendose detras mio i agarrando la flecha que ha quedado a un centimetro de mi pecho.

-Por que hay otras personas que quieren que no estes conmigo.

-¿Quienes?

-Indios y piratas...

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora