SIRENAS, HADAS, MAGIA Y ¿GATOS PARLANTES?

2.2K 121 4
                                    

-¡¡¡¡¡Aaaaaaa...!!!!! Un gato que habla!esto es un sueño tranquila Ali respira y echalo, respira y echalo.....

-Respira y echalo Cheshire, respira y echalo Cheshire....

-Espera....¿Has dicho Cheshire?

-Sip.... ese es mi nombre ¿A que si que me conoces?

-♡Claro eres mi personaje favorito del cuento de Alicia en el país de las maravillas.♡

-Correcto! Soy famoso toma!

-¿Pero que haces aqui? osea que... no existes y eao erea un dibujo animado.

-Error pequeña soy real igual que cenicienta, blancanieves, ariel.... y Peter pan!- el ultimo nombre lo hico mirandome con una sonrisa pícara.

-¿Peter?.....¿Y porque cuando has dicho su nombre me has mirado así?

-Por que tu ya le conoces..... y está muy cerca tuyo... dicho esto me las piro vampiro... pronto descubriras el maravilloso mundo de la fantasia... en cuanto llegues a Storybrooke.....

-Espera que..... no no te vayas ¿Tengo muchas preguntas que hacerte, quien es Peter y como sabre encontrar ese Stoty... lo que sea...?

-Acuerdate pequeña Peter es alguien cercano a tí y... ¡STORYBROOKE! lo encontraras pronto no te preocupe...s..

Cheshire a desaparecido poco a poco haciendo que lo último que se le viese fuera su enorme sonrisa.A los 5 minutos a aparecido Robbie he decidido no contarle nada ya que me tomaria por loca y creerme eso es lo último que quiero que pase.

¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora