-¡¿Que, es que ahora no me puedo besar con chicos Peter?!-le he respondido ha Pan
-¡Pues va a ser que no, por que tu eres mia!-me ha respondido con unos ojos furiosos pero un poco... ¿Celosos?
-¡Creo que tiene derecho a besar a quien le de la gana Pan, ya que tu no la quieres!-ha dicho Cheshire
-¡Tu callate estupido gato no tienes ni voz ni voto!-ha gritado Peter
-¿Ha si?¡Callame si puedes niñato!-le ha respondido Ches
Peter se ha abalanzado sobre Cheshire y han empezado a pelearse, al principio pense que Cheshire iba a ganar, pero Peter es mas bueno de lo que pensaba. Ha sacado su daga y ha ido a por Cheshire sin ningun control y a empezado a dejar pequeñas marcas en su cuello y brazos, cuando Peter iba ha apuñalar a Cheshire en el corazon lo he agarrado del brazo y le he empezado a besar.
-Peter por favor no lo hagas solo lo he hecho para darte celos no lo mates por favor-he dicho casi llorando, le he mentido lo unico que queria era que no matara a Cheshire no queria darle ese beso a Pan pero esque no sabia como pararlo.
-De acuerdo, pero lo hago por ser tu y por que no quiero verte llorar, aparte ¿yo celoso? Ja me rio ya te dije que no setia nada-ha dicho mirando hacia abajo un poco enfadado-y tu estupido gato como la vuelvas a tocar te acordaras de mí-Peter me ha agarrado y me a besado, pero este beso a sido diferente a los demas a sido frio y sin sentimiento, brusco y yo sabia que significaba eso, era un beso de celos para darle a Ches.
Hemos desaparecido en una nuve y hemos aparecido en la cabaña no podia creer lo que acababa de pasar.
-Princesa... ¿Que te ha pasado? tu no eres asi sabes que yo...yo no s..siento nada por t..
-Por mi...ya ya lo se pero esque no puedo evitar sentir por ti algo que nunca había sentido por nadie, cada vez que me tocas o incluso me miras siento que se me para el corazón y lo siento desde hace tiempo... Incluso cuando vi tu lado verdadero, tu lado malo, aunque parezca una locura sentía exactamente lo mismo, puedes llamarme masoquista pero yo te quiero. Te quiero Peter, Robbie o quien seas. Ya no lo aguanto más tu no me quieres pero no me puedo alejar de ti. Me llevo preguntando que sentido tiene besarte, abrazarte, estar contigo, y la verdad es que no tiene ninguno pero ¡Me da igual! Yo te quiero y quiero estar contigo para siempre pero tu no sientes nada por mi y eso hace que mi corazón se rompa en mil pedazos. Me siento peor que cuando te vi besar a esa guarra. Peter yo...-Peter me ha mirado de una forma especial, de una forma de la que no he visto nunca en esta maldita isla
-¡Princesa, yo te amo!
Peter se ha abalanzado sobre mi y me ha besado apasionadamente le he seguido el beso, ahora sabia que el me amaba de verdad, solo con su estupida y encantadora mirada me lo habia dicho no hacia falta que me dijera nada mas con ese "te amo", me lo habia demostrado todo. Nos hemos tumbado en la cama y Peter me ha empezado a dejar pequeños besos y se ha empezado a quitar la ropa al igual que yo, me daba igual que me pasara, solo queria fundirme con el en una noche apasionada y que nunca acabe y se que esta noche va a ser unica, Peter y yo solos besandonos y pegandonos cada vez mas, fundiendonos y convirtiendonos en una sola persona, unos cuantos gritos nos han salido de vez en cuando pero me daba igual que alguien se enterara yo le amama y el ami que mas podria pedir, solo queria pasar una noche con el...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanficMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...