No se porque pero volvi a aparecer en la cama aunque esta vez seguia vestida, notaba como algo o alguien me estaba mordiendo la oreja suavemente, he empezado a abrir los ojos cuando he oido esa voz que tanto me gustaba y a la vez temía.
-Buenos dias princesa, te habias desmallado despues de lo de la flecha, pero esta vez te he respetado y te he dejado en ropa.
-Te lo agradezco....
-Por eso me merezco un premio-he mirado exttañada a Peter el cual me a dado la buelta dejandome boca arriba agarrandome las manos con una de sus manos en la almohada y se a sentado encima mio mirandome con una pierna hacia un lado.
-¡¿Pero que haces?! ¡¡Sueltame pervertido!!
-No te voy a soltar princesa y no te puedes soltar ni rechistar....ya que hace unos cuantos meses firmastes un documento en el que te convertirias en mia.
-¡Eso es mentira! ¡Sueltame!
-Aaa entonces es mentira que firmaste un papel para una ONG...
-Eso era.... no puede ser...
-Y ahora quedate quieta y obedeze -Peter me ha empezado a dar besos por el cuello y luego ha ido dejando pequeños mordiscos por el, no he podido evitar que me saliese unos gemidos habia pillado mi punto devil. Ha empezado ha suvirme la camiseta y ha ido dejando vesos por mi estomago hasta que a vuelto a mi cuello y de ahí......
BOOM me estaba besando, al principio era un beso suave pero luego ha empezado ha intensificarse, no he podido evitarlo, me he soltado de la mano de Peter y las he llevado directamente a su cabeza... y no no lo he apartado como pensaba hacerlo, lo que he hecho ha sido hundir muchisimo mas ese beso.
Peter a separado sus labios de los mios ya que nos faltaba el aire pero no a tardado en volver a la carga, pero esta vez hemos empezado a jugar con las lenguas hasta encagarlas perfectamente en una única fusión.-Ves.....no te puedes resistir, estas loquita por mi, lo sospechaba pero necesitaba confirmarlo...
-Peter....-Peter iba a volver a la carga cuando hemos oido la voz de Felix llamandolo, Peter se ha levantado de un salto y ha salido pitando, pero antes me ha dicho que me pusiera la ropa que estaba en el armario.
Ali que haces la estas fastidiando, el ya no es lo que era a cambiado es pervertido y posesivo como sigas asi te va ha hacer daño y lo vas a pasar muy mal, pero que puedo hacer...tiene un contrato y aparte no puedo controlar los sentimientos que tengo por él....
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Reescribiendo]
FanficMe llamo Alice Wonder, tengo 18 años y soy estudiante del instituto Lakewood. Mi vida era bastante normal, junto a mis amigas Delay y Athena, pero un chico "ficticio" hizo que nuestras vidas tuviesen un giro de 180°. -Soy Peter... Peter Pan. [Esta h...