Capítulo 6

66 10 2
                                    

Me desperté horas después de lo de anoche.

Adam estaba a mi lado dormido.

Me iba a levantar para ir al baño, pero oí unos golpes en la ventana.

Fui a ver, vi a un chico diciéndome que bajara parecía estar preocupado

Le dije que un momento, me preocupó hasta a mí.

Y me fui a vestir.

Bajé hasta abajo y salí a la calle.

Hablé con ese chico, se veía majo...Pero me resultaba muy familiar, como si ya lo hubiera visto antes.

Bueno, dejé de lado mis pensamientos y lo atendí para ver que necesitaba.

-Hola, le puedo ayudar?

-No, mejor deja que te ayude yo a ti - dijo él chico rubio

-Por que? Que pasa? dije asustada

-Debes alejarte de él

-De quien? Y porque? pregunté

Ese chico rubio alzó su vista a la ventana del cuarto de Adam

Lo volví a mirar a él.

-Porque que le pasa a Adam?

-Tu solo vigila por favor

-Pero dime el que pasa

-Lo siento, adiós. Ha por cierto me llamo Tommy

Me quedé helada, que pasa ahora?

Enserio me puede pasar algo más aún estando muerta?

-Oye! le grité al chico rubio

se acercó a mí

-Dime que pasa con Adam, no me dejes así

-No es bueno que estés con él...

Me quedé pensando...

-Puedo alojarme en tu casa...Ahora con esto que me has dicho me da miedo

-Claro, será mejor por tu bien también, ya tienes todo?

-No, espérame aquí ahora avengo

Entré en casa de Adam y subí sin hacer ruido.

Cogí mis cosas y me fui antes de que despertase.

Volvía a sentir esa presión en mi pecho, no otra vez no,

tengo que salir de aquí.

***

Me fui con... Tommy.

Nos instalamos a su casa. Le pedí por favor que me explicará con detalle que pasaba con Adam  y porque era peligroso o lo que fuera.

-Verás yo hace tiempo que ya estoy aquí, me mataron de pequeño...Dijo desviando la vista de mí...Lo había dicho con inseguridad, estaba mintiendo pero eso ahora no importa...

Pero eso no viene a caso, cuando Adam llegó aquí, al principio todo bien pero de pronto él estaba como furioso, y empezó a destruirlo todo, incluso mató a gente de aquí a todo aquel que le dijera algo o lo molestase.

Adam se convirtió en un demonio. Tienes que ir con cuidado, o Adam es capaz de hacer una desgracia. Lleva la oscuridad en sus venas.

-Pero...como un demonio?

-Cada día mataba a más gente, luego pasó a destrozar. Le gusta matar a gente, se siente poderoso, pero ese no es Adam, es el demonio que lleva dentro.

Ya hace más un año de esto y aún no sé que hacer para detenerlo.

Él es luz y tempestad a la vez, fuego y tinieblas pero sobretodo peligro.

No vayas con él  o te impregnará su oscuridad. Por favor, júramelo. Tienes que quedarte conmigo.

-De acuerdo, te lo juro, pero yo quiero saber también porque

-Es peligroso, él es la oscuridad en persona.

-Por favor ...em Tommy, yo lo conozco de toda la vida, a mí no me hará daño. Él me quiere.

-A no?

Y entonces porque estas aquí?

Quien te arrebató la vida, eh?

Se que fue él. Nadie va al mundo de los vivos, si no es que se han dejado algo por hacer, y él lo hizo, volvió para llevarte aquí son él. Ahora no permitas que te convierta en una de ellos. Por favor no te dejes engañar, él sabe como hacerlo, por más que te diga o haga tú no le creas o vas a pasar factura por ello.


Asentí con la cabeza y me abrazó.


Sentí como esa presión se iba desvaneciendo en mí interior.

O estaba fuera de peligro o era Tommy...?

Tommy me daba seguridad en mí misma.

Con él estaba segura.

Protegida.

Pero algo en mi interior me decía que no debía, y esa sensación volvió.

Pero aún más fuerte.

La paz se fue, otra vez.

A quien debo creer? Porque siento eso?

Algo va mal otra vez?

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora