Capítulo 15

51 11 4
                                    

Me levanté de la cama. Volvía a sentir esa opresión en el pecho. Me duché, y me vestí entonces ví que Dahlia no estaba...No había nada suyo en la habitación...Ni ropa, zapatos, absolutamente nada.

Se fue...Pero porque se va joder!

-Maldita zorra asquerosa...- Pensé...Pero porque de pronto pienso así...?

Me pusé de los nervios, y fuí a buscarla. Me enojé mucho.

¿Que me pasa? Algo raro sucedió anoche o durante la discusión es como si algo me controlara por dentro...

Caminé calle abajo, ella siempre va en esa dirección. Me topé con una casa, como la mía.

Me acerqué y ví su nombre en el buzón que había. Así que se ha comprado una casa...

-Porque? Tiene la mía...- Algo no iba bien y lo sentía como si estuviese dentro de mí. Pasé por delante de la casa de ese desgraciado,me paré de golpe, noté dos presencias dentro.

Me quedé a escuchar...Era Dahlia...y Tommy? Como? Yo me encargué de matar a ese desgraciado.

No podía ser!

Lo quemé y chamusqué! Almenos debería de estar quemado...Pero no, no hay manera de matar a ese demonio que se haya dentro suyo.

Calor subió y subió por mi cuerpo. Empecé a tocar la puerta pero no respondían.

Así que decidí entrar por mi mismo a mi manera.

Narra Dahlia:

-Vete- me dijo Tommy con un susurro

-Porque- dije con voz baja

-Esta aquí puedo sentir su presencia, vete él te quiere a ti no a mí, corre

Me levanté y salí corriendo por la puerta hasta llegar a mi casa. Cerré todo

Me quedé inmóvil en el medio del salón. Esperando alguna respuesta.

Se abrió la puerta de golpe, salté del susto hacía atrás

Ví a Adam. Se cerró la puerta y se acercaba a mí.

-Porque te has ido otra vez?- dijo con furia acercandose a mí

-Es que quería independizarme...- Ese no era Adam, ahora sabía quien realmente era el que hablaba y todo...Era él demonio.

-Pero yo soy tu novio, nos independizamos los dos juntos- Me cogió del brazo arrastrándome a él

-No...Prefiero así- Me soltó

-Prefieres estar sola que conmigo?-

-Si

Tengo que sacarle esa cosa de dentro, pero tengo mucho miedo...

Y si no lo logro?

-Que ya estas con ese no?- me gritó

-No no estoy con Tommy pero seguro que sería mejor partido que tú-

Eso lo hizo enojar mucho. Sus ojos se volvieron oscuros, su boca chorreaba sangre, y su voz...cambió.

Salí disparada hacía arriba, me encerré en una habitación pero eso no lo detuvo.

No se oía nada...Estaba dentro del armario esperando que entrara en la habitación pero no estaba.

-A-Adam? - dije muy flojito

-Dime mi amor- susurró a mi oído

Me paralicé. No repsiré ni nada por miedo.

Estaba dentro de la habitación?

Pero espera...eso...era un susurro y en mi oído...

Me giré y ví esos ojos negros brillando y noté la sangre brotar de su boca en mi hombro. Me paralicé.

Pero me armé de valor y salí de un salto del armario. Pero me alcanzó.

-A caso creías que te podías escapar? - dijo cogiéndome por el cuello elevándome en el aire

No podía respirar. Se abrió la puerta de golpe, y entró Tommy, le pegó.

Adam salió rompiendo el vidrio de la habitación de espaldas, por el golpe.

Cayó desde el segundo piso. Tommy me cogió, estaba débil, Adam me había apretado muy fuerte.

Me cogió en brazos y me llevó hacía su coche. Una vez dentro arrancó el coche sin ninguna dirección en mente.Solamente me quería separar de Adam.

-Tommy no podemos irnos, tenemos que ayudar a Adam-

No respondió, estaba muy serio, pero pude notar como se reía por dentro.

Condujo por 2 h, hasta que llegamos a un descampado.

Salimos del coche, y una presión invadió mi cuerpo.

Tommy también lo sintió.

-No anda muy lejos- me dijo Tommy

-Que debo hacer para salvarlo?-

No me respondió, solo se rió.

-Tommy responde!- le grité

Volvió a reír, entró en el coche, arrancó y se fue.

Me dejó ahí tirada y la presión en mi pecho se iba alargando y haciendo mas fuerte.

Noté como algo se puso detrás mío, seguro era él.

Me giré...

Adam bueno...el demonio.

-Porque tan sólita? Tu querido Tommy te ha abandonado?-

Me pegó un puñetazo en la cara.

Al hacerlo gritó: "Ayúdame"

-Adam...?- dije en mi mente

Tenía que sacarle esa cosa de dentro. O se apoderaría de él para siempre, pero como hago para sacarle de dentro? Debía hacer que se enfureciera y se fuera de su cuerpo.

-Que no tienes huevos o que ! - le grité

-De que me hablas?- dijo esa voz grave y acercándose

-Y pensé que me asustabas...ts demonio barato que no sabes ni asustar!- Me pusé a reír.

Noté como se enojaba cada vez más y más. Al final lo logré esa cosa salió del cuerpo de Adam,

haciendo que cayera al suelo inconsciente. Cogí a Adam.

Esa cosa se había desvanecido, pero volvería.

¿Dónde se fue? Y que era eso?

Adam estaba inconsciente. Y yo ya estaba de los nervios.

Lo cargué en mi espalda, hasta llegar a casa.

Me tomó más de 5 horas, pero yo por él hago lo que sea.

Al final llegamos, y lo tumbé en la cama, le mojé la cara.

Podía ver como se movía, al final despertó.

-Adam! - Lo abracé

-Que ha pasado?- Dijo abrazándome

No supe responderle, fueron tantas cosas.

-Y Tommy?- preguntó rápidamente levantadose

-En su casa, por?-

-No...nada-

Lo vovlí a tumbar necesitaba descansar. Me tumbé a su lado, abrazándolo.

Casi lo pierdo.

Casi pierdo a lo que más amo en esta vida.

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora