Capítulo 7

47 11 2
                                    

Me desperté, lo que pasó anoche fue...

Una maravilla, al fin volvía a estar junto a ella. Esta vez no la perdería, me daba igual lo que debía hacer o no.

Me giré al otro lado de la cama para verla.


No estaba. Una presión me inundo el cuerpo, sentía rabia. Algo pasaba en mi interior.


La llamé pero no hubo respuesta.

La llamé al teléfono.


Me contestó un chico...?


-Sí?

-Quien eres?

-Tommy, que quieres?

-Que dejes en paz a mi chica, porque tienes su móvil?

-Ella me eligió a mí, así que déjala en paz o te las verás conmigo, Adam.

***

Como sabía mi nombre?

Y quien era ese tal Tommy, que coño dice?

Tengo que ir a buscar a Dahlia, puede estar en peligro.

Como ese tipo le haga echo algo es que de la ostia que le doy que lo vuelvo a rematar.

Me levanté de la cama, fuí rápido al baño, me duché, me peiné y me vestí.

Me levanté de la cama, fuí rápido al baño, me duché, me peiné y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome algo de comer en una mochila por si acaso, y me fuí.

Caminé un buen rato en busca de Dahlia. Hasta que allé una casa dónde me pareció verla salir de allí.

La llamé pero me esquivaba iba con un chico... fuí detrás de ella.

-Dahlia, Espera!

La cogí del brazo, ese chico me empujó.

-Eh dejala en paz!

-Y tu quien eres?

-déjala en paz o me vas a conocer

-Es mi novia y tengo que hablar con ella, no te metas dónde no te llaman.

Pudé notar como Dahlia, sentía una presión dentro de su pecho, porque yo también la sentía. Teníamos la misma sensación a los dos nos vino de golpe.

-Parad ya! dijo ella

Lo miré, él me miró con asco.

-Porque te has ido esta mañana?

Le dije mientras la cogía de la mano, y la acercaba a mí.

Ese chico me miró con odio, con desgana.

-Adam es que yo...

-Es que nada dile la verdad! Se fue porque eres un monstruo, porque simplemente no le convienes, tu le arrebataste la vida y la trajiste aquí. Eres un demonio. Ella no te merece, pero yo soy diferente a ti, conmigo es feliz.

En ese momento quería estrangularlo, que coño dice este tío?

Esta alucinando o que! Él no conoce mi historia con ella, ni lo que soy capaz de hacer por ella.

-Y tu vas y le crees? De verdad te has creído lo que este pavo te ha dicho? Así sin conocerlo de nada.

Sabes perfectamente que yo soy capaz de matar por ti, por ti haría cualquier cosa, por ti y por lo que siento por ti, es por lo que hizé lo que hizé, no hay otra explicación.

Ella miró a ese tío, luego me miró a mí y le dijo

-venga por favor no ves que es otra trampa para que te vayas con él otra vez...

-Lo siento Tommy, pero no puedo negar lo que mi corazón me pide, Adiós.

Abracé a Dahlia y la besé.

Ese tal Tommy se me quedó mirando, y se fue furioso, pero muy rápido ni con pestañear me dio tiempo a verlo irse...Que raro es este tío...

Bueno...

La cogí de la mano y la paré

-Mi amor

Ella me miró

-Dime por favor lo que te dijo este tío sobre mí

Ella asintió y nos dirigimos a casa.

***

Me lo contó todo.

-Pero este tío de que va!

-Tranquilízate

-No, no me puede tranquilizar! No me conoce! Que dice esta loco enserio! Vale que a veces pierdo el control, pero no soy ninguno de nadie que coño habla! Quienes son ellos? A que se refiere?

Enserio estoy flipando que va diciendo que yo maté a gente y que destrocé este sitio...Por favor!

Le pegué a la pared de la rabia que tenía. Hice un agujero en ella.

me cogió y me besó para calmarme.

-Adam tranquilo

-No! Sabes lo que mas me jode? Que tu le hayas creído todo eso, no confías en mí? Tanto miedo te doy? No me amas como antes?

-Adam no es eso

-Entonces que es joder!

-Si me lo creí fue por lo que pasó en mi casa...Cuando me mataste...Tenía miedo que me volvieras a hacer algo, no sé y como anoche nos acostamos pensé que ya solo me querías por eso...

Miró al suelo, me acerqué a ella y le levanté el mentón. Le sequé las lagrimas.

-Sabes perfectamente que yo nunca haría algo para dañarte, si te maté vale, pero por una buena causa, para estar juntos para siempre.

Le acaricié la cara y la besé.

Le susurré al oído

-Te amo


Nos abrazamos y nos tumbamos en la cama.

-Sabes dónde vive ese tal Tommy?

-Sí porque...?

-Nada mañana le voy a hacer una pequeña visita, no dice que soy un demonio un monstruo pues que se quedé tranquilo que mañana lo va a conocer

-Adam

Se levantó y me miró

-No hagas ninguna locura que te conozco

-Tranquila solo le avisaré de que como te vuelva a molestar lo va a pasar muy mal, nada más

-Bueno pero solo un aviso, no quiero problemas aquí

-Que si tranquila

La besé

-Júrame que no harás ninguna locura

-Te lo juro

Ella me sonrió,

mi cuerpo se notó distinto, esa presión que sentía se fue, cuando ella me abrazó.

La abrasé yo también y nos dormimos en la cama.

***

No me fiaba de Adam, algo iba a hacerle a Tommy.

Ya volvía a tener esa sensación en el pecho...

Otra vez

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora