Pasó la noche, no eran mucho más que las 4 de la mañana. Me quería ir de ahí
Esa actitud en Adam no era muy normal, igual seguía dormido. Aproveché.
Me fuí a cambiar, ya me cansaba llevar esa ropa que me compró.
No me gustaba.
Me puse mi look.
Me fuí a maquillar, cogí todas mis cosas en mi bolsa. Y me fuí en busca de una casa.
No pensaba estar más tiempo con él, lo amo mucho pero podía sentir como algo no iba bien otra vez...Tenía la sensación de que ese no era Adam no sé porque pero tenia esa sensación.
Y Antes de que sucediera quería estar fuera de peligro.
Lo miré por ultima vez y me fuí.
Salí de esa casa y fuí en busca de alguna abandonada, ya me encargaría yo de la reforma.
Caminé calle abajo, y ví una casa no estaba destrozada, pero si le faltaba un toque de pintura y unos arreglillos.
Así que miré bien que no hubiera nadie, que no hubiera buzón ni nada, perfecto.
Me dirigí al centro comercial para buscar pintura negra, muebles, una cerradura, llave para la puerta bueno en fin muchísimas cosas para mí nueva casa.
Pero sobretodo no estaba muy lejos de la de Adam. Así lo tenía controlado.
(Casa de Adam)
Así la veía yo desde mi casa.
Lo podía ver perfectamente.
Y así es como terminé mi casa.
También me podía ver, pero yo fuí mas lista y me compré estas cortinas.
Así él no me vería, pero yo a él si.
Pobrecito no le llega la sangre al cerebro...como siempre la tiene en otro sitio
Bueno, una vez mi casa estaba lista, deje secar toda la pintura de fuera y dentro por todo un día.
Ahora atenía que buscar un sitio dónde dormir...
***
Pensé en la casa de Tommy...
Pero me daba cosa dormir con él ahí chamuscado...
Igualmente me picó la curiosidad y fuí a ver...
Entré en esa casa,
ya dí con el salón dónde Adam lo chamuscó
Y sí estaba ahí...muerto...quemado.
Pero noté algo más en la sala y ví...a su espectro?
Debía de estar soñando?
Me pellizqué pero me dolió, entonces...
Decidí decir algo
-H-hola dije con la voz baja
Se giró y me vió
-Hola___
-T-Tommy?
-Sí, tranquila no te voy a hacer nada
Dijo mientras se acercaba
-De quién debes temer es de tu querido novio no de mí
-Porque? Que le pasa a Adam?
-Ya te lo dije tiene un demonio dentro
-Pensé que solo me lo decías para asustarme...
-Si te hubiese querido asustar te hubiera acuchillado, así de fácil
-Y que debo hacer?
-Tienes que sacarle ese monstruo de dentro, cuando él vino aquí se apoderó de él y cuando le va bien toma el control de su cuerpo, puede ser que te parezca que Adam te quiere y no te lo voy a negar pero no es él, es él demonio que habla a través de él, no le creas nada de lo que te diga, ni por más que te jure, ni por más que te llore. Pero a veces ese demonio se va y Adam vuelve a ser él, lo difícil es saber cuando...Pero por si acaso tu haz lo que te digo. (Le mentí, en verdad el qie tiene el demonio soy yo, yo se lo puse a Adam)
Me quedé en shock.
Entonces cuando se puso a llorar de esa manera y me decía todo eso tan bonito...No era Adam?
Era el demonio? Y lo de ayer?
El sexo...también era el demonio?...Ahora entiendo esa sensación que tuve en la mañana...O quizá fue porque vendría a ver a Tommy?
-Por que te crees que quería matarlo? No soy tan mala persona pero tenía que intentarlo
-Entonces todo lo que me dijo Adam y hizo es...mentira?
Tommy asintió
-Necesito tu ayuda por favor me dijo cogiéndome del brazo
-Dime lo que necesites - le dije
-Tienes que curarme las quemaduras de los brazos, para que pueda volver a mí cuerpo. No te puedo ayudar siendo un espíritu.
Asentí, y le curé el cuerpo, le pusé vendas.
Ví como se introducía en su cuerpo otra vez.
***
Se levantó del suelo, y me miró con una sonrisa.
-Gracias ya vuelvo a ser yo
-De nada le dije con una sonrisa
-Oye me podría quedar esta noche aquí? Es que mi casa se estás secando de la pintura y no tengo dónde ir.
-Por supuesto
Cerró la puerta y empezamos a arreglar todo el desastre que Adam hizo.
ESTÁS LEYENDO
DAMNED
Misterio / SuspensoSu vida debatida entre la vida y la muerte. Pero, ella no se va a rendir ante todo eso, va a luchar contra sus miedos. Está vez ella va a ser más fuerte. Él va a enfrontarse contra todo aquello, que se interponga en su camino, no va a dejarse vence...