Capítulo 11

50 9 2
                                    




Me sentía como si me hubieran apuñalado 50 veces en todo el cuerpo,

me hubieran abierto en canal,

y me hubieran arrencado el corazón.

Mi vida sin ella no tenía ningún sentido...

Yo la maté sí, hice mal ya lo sé

pero no podía dejar que nada malo le pasase...

La maté para que él no lo hiciera, y para que estuviésemos juntos de nuevo. Yo puedo llevarla a la vida de nuevo cosa que él no puede.

Quizá me pasé...La asusté un poco pero es que sino lo hubiera echo aún hubiera sido peor, no me hubiese dejado que la llevará conmigo. No hubiera dejado que la matase, así que tuve que ...matarla, matar al amor de mi vida...Pero para que esta vez sea todo diferente.

Lo hice porque la amo, para protegerla de ese imbécil.

Ahora ya se quien es, pero no me voy a quedar aquí ahogando mis penas en lagrimas.


Esta noche voy a abrirle los ojos, que vea quien es él en realidad

Que él solo la quiere para convertidla en mal, para hacer daño

Para hacerme daño a mí y a ella.


La dañará, lo presiento.

Tengo que hacer algo ya, antes de que vaya a su casa.

Solo pasaron 5 minutos, aún no le dio tiempo de llegar.


Salí corriendo de casa a buscarla. Corrí por la calle y la ví que iba bajando tranquilamente.

La cogí y le puse la mano en la boca. La llevé a la otra calle para que no nos viera él.


-Déjame en paz de una puta vez Adam!

-Escúchame! Haz el favor.- La empotré contra una pared

-Piensas irte con "Tommy", y si lo digo así porque ese no es él, hay un demonio dentro de él...Y te hará daño, quiere que te quedes aquí con él- Me miró confusa

-Eres un idiota- Se soltó de mí y me empujó. Se iba a ir, pero la cogí y la puse contra la pared, de nuevo.

-A caso él hubiera peleado dejándose hacer esto para proteger a la persona que mas quiere?

Me subí la camiseta, para que viera lo que ese demonio me hizó.

-Que es eso?

-Cuando me peleé con él...Me hizo todo esto y casi me ahoga aún tengo las marcas de sus manos.

Y tu piensas irte con él? Mira lo que me ha echo y eso que no le he echo nada.

¿Crees que te dejaré ir con él sabiendo que es capaz de matarte? No puedo perderte otra vez solo porque a él le venga de pinta. No quiero imaginarme lo que te hará para tenerte para él.

Porfavor, entra en razón Dahlia! Te mentí porque te quiero! Te maté para que él no lo hiciera, para que no se adelantara, porque si lo hacía te quedarías aquí para siempre...Lo hicé para que te quedases conmigo, como en los viejos tiempos,amarte ha sido lo mejor que pude hacer pero no te voy a obligar a estar conmigo si tú no quieres. Eres libre de irte con quien quieras pero que sepas que yo te amo y te amaré no importa lo que me pase o nada, mis sentimientos nunca van a cambiar. Pero si quieres irte con él...Siempre tendrás mi hombro si lo necesitas.

Ella miró abajo, y me volvió a mirar.

-No- Vale ya lo había dicho, ya no pintaba nada, ya no servía arrastrarme más. Me giré para irme, pero ví a Tommy. Se acercó y me apuñaló en el brazo.

Caí al suelo, muerto por el dolor.

-Ya Tommy! Tranquilo- Dijo ella mientras lo sujetava

-Si te vuelve a molestar me lo dices eh- La apretó hacía él

-Si tranquilo mi amor - lo besó

Sentí como si me hubiera explotado el corazón, como si me hubieran atropellado cien veces y seguir vivo con el dolor en mi boca.

No, porfavor...Me levanté con lagrimas en los ojos, la miré. Ahora si que no servía de nada.

Me fuí con el corazón partido en dos...Pensaba que entraría en razón...Pero no fue así.

Quizá si lo ama...No no puede amarlo...Yo se lo he dado todo...yo la amo. Empecé a derramar lagrimas.

Narra Dahlia:

En ese momento tuve una idea, cuando besé a Tommy. Me iría con Tommy pero no porque lo ame, sino para descubrir que coño esconde, que se esconde detrás de Tommy.

Me inventaría que me enamoré de Tommy así sabría como atacarlo, sabré sus puntos débiles.

Pero no sé si decírselo a Adam...Mejor no le digo nada,

Si sufre un poco no le va a pasar nada, así también se va a dar cuenta de lo que sufrí yo cuando supe que se fue a pelear con Tommy...Cuando me mintió, que sienta lo que sentí yo en ese momento.

Lo amo, pero esta vez él tendrá que sufrir para conseguirme.

Me mata por dentro hacerle esto, pero es que no hay otra salida para ser felices de una vez.

Adam se fué, pero seguramente estaba celoso. No dí importancia, fuí un momento a casa a buscar unas cosas que me dejé.


Me fuí con Tommy a su casa o lo que fuera era como...Una sala con cosas raras no sé como describirlo...

Me cogió, me sentó en una mesa.

-Me dejas darte una mordidita en el cuello?

Dijo fijándose mucho en mi cuello

-Porque?- Dije apartandome

-Me gusta - Dijo acercandose más y más a el

-No mejor no, a mi no me gusta

Me sujetó fuerte para que no me moviera, la presión en el pecho...Volvió.

Tommy me estaba apretando muy fuerte las manos, me hacía daño. Me tumbo en la mesa y se puso encima

-Que te creías que io iba a ser como él? No mi amor, aquí o haces lo que te digo o te mato, y si lo hago yo te aseguro que vas derechita a la tumba.

NO MIERDA, él plan se iba al garete.

-Tommy me haces daño para- Grité

-De eso se trata cariño- Me quitó la camisa, y cogió un cuchillo.

-No porfavor Tommy para!-

-Creías que me podías engañar! Zorra asquerosa vas a pagar por eso.

Narra Adam:

Noté esa presión en el pecho, pero esta vez muy fuerte, incluso me hacía daño.

Que pasaba? Me levanté de golpe.

Eso solo lo tengo cuando ella también lo tiene...Algo no va bien.

Corrí hacía dónde ocurrió lo de antes. Dónde estaban?

Fuí a el callejón y ví una puerta entreabierta, espié y ví a Tommy con un cuchillo! Entré rápidamente y me tiré encima suyo pegando-le.

Corrí hacía Dahlia, ella me abrazó rápidamente.

-Adam yo...- Lagrimas caían de sus ojos.

-Tranquila, estoy aquí y no me voy a ir nunca más. Te amo- La abracé.

Miré a Tommy.

Me miró con desprecio.

Nos pusimos uno enfrente del otro.

Él levantó el cuchillo y...

DAMNED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora